Inicio Concurrent Technologies Tarjeta procesadora CompactPCI 6U PP F84/m3d

Tarjeta procesadora CompactPCI 6U PP F84/m3d

1728
0

Esta nueva tarjeta procesadora CompactPCI 6U PP F84/m3d cuenta con dos Gigabit Ethernet frontales y dos slots XMC/PMC para su mayor expansión y uso.

Concurrent Technologies, fabricante de procesadores para muy diversos entornos, anuncia el lanzamiento de una nueva tarjeta procesadora CompactPCI 6U.

El modelo PP F84/m3d se dirige a aquellos clientes que necesitan mejorar el rendimiento y la seguridad y desean aumentar la vida de los despliegues existentes sin cambiar el backplane.

Cuenta con características y funciones de conectividad suficientes para garantizar la compatibilidad con otras tarjetas procesadoras CompactPCI, con el objetivo de simplificar las transiciones.

Además, la PP F84/m3d se basa en un procesador Intel Core i3-9100HL de cuatro núcleos con DRAM ECC DDR4 soldada de 16 Gbytes. Posee dos puertos Gigabit Ethernet frontales para conectividad y dos slots de módulo XMC/PMC para expansión E/S local.

Por otro lado, con la seguridad siendo una parte esencial de numerosas aplicaciones, la PP F84/m3d tiene un Trusted Platform Module (TPM 2.0) y soporta Intel Boot Guard como estándar.

También se presenta con diversas interfaces periféricas y la opción de disponer de un módulo de almacenamiento de conexión directa (DAS) de elevado ancho de banda y hasta 1 TB de capacidad.

Tarjeta procesadora CompactPCI 6U PP F84/m3d

Jane Annear, CEO de Concurrent Technologies, comenta que “nuestro gran objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes. Gracias al desarrollo de esta nueva tarjeta procesadora CompactPCI 6U, seguimos haciéndolo, cumpliendo los requisitos de los mercados cada vez más cambiantes”.

Y por si quieres conocer más, tienes más información en la web del la compañía Concurrent: https://www.gocct.com/product/pp-f84-m3d-compactpci-processor/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.