Inicio CompactPCI Placa de procesamiento CompactPCI

Placa de procesamiento CompactPCI

512
0

Con un potente microprocesador multinúcleo, esta placa de procesamiento CompactPCI es retro compatible con los modelos anteriores, ofreciendo una fácil ruta de actualización de los despliegues existentes.

Concurrent Technologies ha anunciado el lanzamiento de la placa de procesador PP B7x/msd en formato CompactPCI de 6U, basada en el microprocesador Intel Xeon E-2176M.

El Xeon E-2176M de Intel es un micro concebido para su uso en dispositivos móviles, fabricado en tecnología de 14 nm, con seis núcleos y doce threads (hilos de ejecución) con una velocidad base de 2,70 GHz y una velocidad máxima de ráfa de 4,40 GHz.

La PP B7x/msd ofrece un alto nivel de retrocompatibilidad, con lo que facilita la actualización de los despliegues existentes y, por lo tanto, la extensión de su vida operativa con el ahorro econòmico que ello conlleva.

Esta placa de procesamiento CompactPCI se encuentra disponible para rangos de temperaturas estándares y también extendidos, proporcionando opciones de almacenamiento mejoradas, y salidas de gráficos digitales también mejoradas.

Posibilidades en la placa de procesamiento CompactPCI

Placa de procesamiento CompactPCILas opciones de almacenamiento directamente conectadas incluyen un módulo de disco flash SATA, un disco SATA de 2,5 pulgadas, y un módulo M.2 que utiliza la conectividad PCI Express y el soporte NVMe para alcanzar un mayor rendimiento.

La PP B7x/msd soporta dos módulos PMC/XMC para la expansión local de la E/S, proporcionando funcionalidad completa en un sólo slot. La placa puede operar en modo controlador de sistema, periférico, o satélite dentro del backplane CompactPCI.

Cuenta de forma estándar con un dispositivo TPM 2.0, soportando un amplio abanico de funcionalidades de seguridad asociadas con la BIOS UEFI y los sistemas operativos modernos. El rango de funcionalidades se amplía con una serie de opciones para mejorar la seguridad tanto durante la fase de desarrollo como durante el despliegue; desde Concurrent Technologies se afirman que la PP B7x/msd es el producto más seguro de su catálogo.

La N-Series es una variante de esta placa que soporta un rango de temperaturas que va desde los 0 hasta los +55 grados centígrados, pensada para su uso en aplicaciones que no estén sometidas a unas condiciones ambientales tan duras.

Además de esta, también tenemos otras variantes, como la E-Series, pensada para entornos aún más exigentes (de los -25 hasta los +70 grados centígrados) o la K-Series (de los -40 hasta los +85, incluyendo sellado anti-humedad.

El soporte de software inicial es para Microsoft Windows y GNU/Linux, con soporte opcional futuro para otros sistemas operativos como VxWorks según demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.