Inicio 4K Tarjeta Pico-ITX 4K de 2.5” para IoT Industrial

Tarjeta Pico-ITX 4K de 2.5” para IoT Industrial

2417
0

Esta nueva tarjeta Pico-ITX 4K de 2.5” para IoT Industrial IIoT modelo PICO317 con procesador Intel Atom y diseño sin ventilador se puede usar en entornos adversos con restricciones de espacio.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el modelo PICO317 de su representada Axiomtek, su nuevo ordenador monotarjeta (SBC) Pico-ITX sin ventilador que incorpora un procesador Intel Atom x5-E3940 quad-core (Apollo Lake) y un slot SO-DIMM DDR3L-1867 con una memoria de hasta 8 GB.

Además, esta tarjeta embebida en 2.5”, que opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C (de -40 a +158 °F) para uso en entornos adversos con restricciones de espacio, puede trabajar con dos pantallas al disponer de 4K-ready HDMI y LVDS de uno o dos canales y 18/24 bits.

Su combinación de diseño compacto y robusto y procesamiento de alta velocidad resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones IoT industriales (IIoT), incluyendo automatización industrial, transporte y retail.

Visualizaciones a 4K para mejorar sus prestaciones

Respondiendo a la demanda de procesamiento de imagen, la PICO317 dispone de un motor gráfico Gfx de Intel que optimiza el rendimiento y dota de una experiencia visual “cautivadora”. También aloja un slot PCI Express Mini Card full-size que soporta mSATA para sistemas inalámbricos y de almacenamiento, así como tres puertos USB 3.0 para la conexión con cámaras industriales en aplicaciones de visión artificial.

Tarjeta Pico-ITX 4K de 2.5” para IoT Industrial

Así, dicha tarjeta Pico-ITX 4K cuenta con un puerto Gigabit Ethernet con Intel i211AT que respalda Wake-on-LAN y PXE Boot ROM, dos puertos RS-232, dos puertos USB 2.0, un HD Codec y un slot SATA-600.

La PICO317 también se caracteriza por SMBus compatible con I2C para soporte de la batería inteligente, una entrada de 5 VDC con función AT auto power-on, un temporizador watchdog y funciones de monitorización de hardware para detectar la temperatura y la tensión de CPU/sistema y así garantizar una operación fiable.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.