Inicio 4K Reproductor de cartelería digital 4K para dos pantallas

Reproductor de cartelería digital 4K para dos pantallas

1491
0

Con un diseño delgado y sin ventilador, el reproductor de cartelería digital 4K para dos pantallas DSP501-527 permite mostrar promociones y diseminar la información en los establecimientos.

Axiomtek lanza el DSP501-527, un reproductor de cartelería digital con procesador Intel Core i3/i5 (Whiskey Lake) y Celeron de octava generación.

Con la aparición de aplicaciones de reconocimiento facial y promociones en tiempo real con el respaldo de la inteligencia artificial (IA), el DSP501-527 incorpora soporte para la Intel Movidius Myriad X VPU y el kit de herramientas Intel OpenVINO.

El reproductor puede trabajar con dos pantallas, gracias a sus puertos DisplayPort++ y HDMI 2.0, a la hora de satisfacer la creciente demanda de cartelería digital context-aware.

Este diseño compacto sin ventilador resulta ideal para digital menu boards, digital directory boards, kioskos autoservicio, video walls y otras muchas aplicaciones.

“Actualmente, los comercios aprovechan la inteligencia artificial y la digitalización para crear experiencias dinámicas y simplificar los procesos. Por ello, el DSP501-527 está desarrollado para mostrar promociones y diseminar la información en los establecimientos”, comenta Yifei Wang, product manager de Axiomtek.

“El DSP501-527 también soporta la función Intelligent Remote Device Management (RDM) para ofrecer a los integradores y los proveedores de servicio una solución de gestión asequible y fácil de usar en aplicaciones con múltiples dispositivos de cartelería digital”, añade Wang.

Conectividad en el reproductor de cartelería digital

El nuevo reproductor dispone de varias interfaces E/S y opciones de expansión. Entre las E/S se encuentran cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, un RS-232, una entrada de micrófono, una salida de línea, un slot de tarjeta SIM y cuatro huecos de antena. También tiene un slot M.2 Key E 2230 y un M.2 Key B 3042 para Wi-Fi, Bluetooth o 4G LTE.

Reproductor de cartelería digital 4K para dos pantallas

La captura y el procesamiento de vídeos, imágenes o datos masivos también requiere un almacenamiento excepcional. El DSP501-527 incluye un M.2 Key M 2280 para SATA y NVMe, así como dos slots SO-DIMM DDR4-2400 para hasta 32 GB de memoria de sistema.

Las características se completan con una entrada de alimentación DC que se puede cerrar, un botón de encendido, un HDD LED y un conmutador de reinicio.

Este sistema compacto, que soporta una temperatura de hasta 50 °C y vibración de hasta 3G, opera con Windows 10 IoT y Linux y posee los certificados CE y FCC Clase A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.