Inicio Diamond Systems Tarjeta PCI-Express robusta con Qseven

Tarjeta PCI-Express robusta con Qseven

78
0
Compartir

Tarjeta PCI-Express robusta con módulos Qseven

Diamond Systems, un desarrollador global de soluciones informáticas embebidas, ricas en dispositivos de E/S, compactas y resistentes para una amplia gama de aplicaciones del mundo real, acaba de dar a conocer su nueva tarjeta PCI-Express Quantum, una familia de SBC (ordenadores monoplaca) PCI/104-Express refrigerados por conducción con procesadores COM Qseven intercambiables de tamaño completo y una placa base de E/S altamente integrada.

Los procesadores disponibles en las nuevas tarjeta PCI-Express Quantum incluyen la CPU AMD Fusion G-T40E de 1 GHz, el SOC AMD G-Series eKabini GX-210HA de 1 GHz y los núcleos (mono, duales o cuádruples) ARM A9 i.MX6 de hasta 1,2 GHz.

La nueva familia de tarjeta PCI-Express utiliza plenamente los últimos buses de alta velocidad serie disponibles con Qseven para ampliar la viabilidad de los productos, así como la función plug and play modular del concepto que mejora la escalabilidad del rendimiento.

Se ha basado en la formación PCI/104-Express y ofrece una amplia gama de E/S en tarjeta, incluyendo la adquisición de datos con A/D, E/S digitales, contadores, temporizadores y moduladores de pulso ancho. Entre las E/S de PC estándar se incluyen: USB 2.0, RS-232/422/485, Gigabit Ethernet, SATA y E/S digitales.

Aplicaciones de la tarjeta PCI-Express

Diseñada para sobresalir en ambientes hostiles entre los que se incluyen el industrial, la automoción y las aplicaciones militares, los SBC Quantum cuentan con un difusor de calor en el lado inferior que se monta directamente en la placa base, aliviando la tensión en el módulo Qseven y aumentando la durabilidad.

La mayoría de E/S se proporcionan con conectores de enganche para una mayor robustez. La tarjeta PCI-Express también incorpora una amplia gama de tensión de entrada desde 6 V a 34 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor