Inicio Diamond Systems Tarjeta PCI-104 Express robusta

Tarjeta PCI-104 Express robusta

281
0

Tarjeta PCI-104 Express robusta

Diamond Systems, desarrollador de soluciones informáticas embebidas compactas y resistentes para una amplia gama de aplicaciones del mundo real, ofrece ahora Atlas, una tarjeta PCI-104 Express robusta basada en la CPU Intel Cedar Trail N2800 de doble núcleo de Intel.

Ofreciendo una velocidad de 1,86 GHz y una tecnología hyperthreading de doble núcleo que permite que las aplicaciones se ejecuten en paralelo, la nueva tarjeta PCI-104 Express robusta proporciona un procesamiento excepcionalmente eficiente. El SBC Atlas combina un excelente rendimiento de la CPU Atom de Intel con una gran cantidad de dispositivos de E/S y una solución térmica de enfriado por conducción.

Su diseño robusto hace que sea excepcionalmente fiable en aplicaciones duras y difíciles, incluyendo entornos industriales, de vehículos y militares.

Entre las E/S disponibles en esta tarjeta PCI-104 Express robusta se incluyen USB 2.0, RS-232/422/485, Gigabit Ethernet, SATA y E/S digitales. El SBC Atlas soporta la expansión de E/S con módulos PCI-104, PCIe/104, PCI/104 Express y módulos de E/S PCIe MiniCard. Estos módulos proporcionan una capacidad de expansión compacta sin aumentar la altura total del sistema.

La tarjeta PCI-104 Express robusta Atlas utiliza un nuevo conector de expansión en miniatura de alta velocidad rentable que soportan la mayoría de los módulos E/S PCIe/104. Este diseño ayuda a mantener bajo el coste del Atlas, al tiempo que aumenta el área de PCB disponible para otras funciones de E/S.

Software para la tarjeta PCI-104 Express robusta

El SBC Atlas soporta los sistemas operativos Linux, Windows embebido estándar 7 y Windows embebido CE.