Inicio MicroTCA Tarjeta para procesamiento de datos

Tarjeta para procesamiento de datos

137
1
Compartir

Tarjeta para procesamiento de datos

VadaTech ha presentado una nueva tarjeta para procesamiento de datos que cumple la especificación MicroTCA.4 con interface I/O trasero.

La tarjeta para procesamiento de datos es ideal en diversas aplicaciones High Energy Physics, como estabilización de campo de cavidad y aceleradores lineales de onda, y otros sistemas que requieren DSP de alta velocidad y baja latencia.

El AMC de procesamiento de datos CM045, que se presenta en un formato de mediano tamaño con doble módulo, se caracteriza por una FPGA Kintex-7 de alto rendimiento con señalización x4 PCI Gen 3 en las fat pipes.

El módulo ofrece potencia de procesamiento, memoria de datos, enlaces de comunicación y señales de reloj de referencia.

La nueva tarjeta para procesamiento de datos CM045 también dispone de 16 GB de memoria DDR3 y ocho puertos SFP+ a través del panel frontal y ruta cuatro señales de baja latencia al RTM. La tarjeta aporta un path de actualización con in-system firmware updating usando IPMI y un enlace serie rápido.

Tecnologías en la tarjeta para procesamiento de datos

VadaTech se beneficia de todo el ecosistema MicroTCA.4, incluyendo chasis, módulos de alimentación, MCH, RTM y un amplio rango de AMC, que a su vez cuentan con procesadores, FPGA, convertidores ADC y DAC, procesadores de datos y down-converters.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: VadaTech ha presentado una nueva tarjeta para procesamiento de datos que cumple la especificación MicroTCA.4 con interface I/O trasero. La tarjeta para procesamiento de datos es ideal en diversas aplicaciones High Energy Phy…

Comments are closed.