Inicio Chasis Plataforma de chasis MicroTCA

Plataforma de chasis MicroTCA

945
0

Con una ubicación del ventilador que facilita su mantenimiento a través del tiempo, esta plataforma de chasis MicroTCA dispone de agujeros en sus partes superior e inferior que le permiten crear un flujo de aire que ventila mejor su interior.

VadaTech, compañía especializada en soluciones de computación embebida, anuncia la disponibilidad de la plataforma VT931 de chasis MicroTCA rugerizado.

La VT931 dispone de una docena de slots AMC que son capaces de aceptar cualquier módulo de formato AMC.1, AMC.2, AMC.3, y/o AMC.4. También ha sido perforada en sus partes superior e inferior para permitir que se cree un flujo de aire procedente del ventilador de la bandeja superior.

Esta plataforma de chasis MicroTCA es, de hecho, una versión 4U de la VT930, a la cual le ha sido añadida una unidad de refrigeración superior integrada adicional y extraíble.

Cuenta con un diseño MicroTCA.1, especificación destinada a las aplicaciones rugerizadas, y presenta una configuración de backplane Dual Star con capacidad 40 GbE o bien PCI Express de tercera generación (Gen3).

Dispone de localizadores de carrier y de información FRU duales redundantes, y el localizador de carrier está asignado mediante interruptores dip mecánicos fácilmente accesibles. Dichos interruptores son fácilmente removibles, dejando el backplane pasivo. el MCH lee el localizador a través de su bus I2C privado.

El backplane de la plataforma VT931 ofrece soporte para hasta 40 GbE o bien PCIe basándose en el diseño de Vadatech para la integridad de la señal.

Posibilidades en el chasis MicroTCA

Plataforma de chasis MicroTCA

Sobre la refrigeración, proporciona una configuración compacta con una sola unidad inteligente de refrigeración, lo que le permite optimizar el espacio utilizado para la electrónica.

El flujo de aire para la refrigeración va desde la parte superior hacia la inferior, disponiendo de múltiples sensores de temperatura en el chasis, lo que le permite monitorizar tanto la admisión de aire como la temperatura a la salida de aire después de que este haya atravesado todo el chasis.

Dichos sensores pueden ser monitorizados mediante un controlador a través de un bus IPMI. La unidad de ventilación se encuentra en la parte superior de los slots AMC, con una configuración de tirón. La bandeja del ventilador es removible, facilitando con ello el mantenimiento del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.