Inicio Alta Data Technologies Tarjeta mini PCI Express para redes militares

Tarjeta mini PCI Express para redes militares

417
0
Compartir

La tarjeta mini PCI Express para redes militares MPCIE2-1553 de dos canales tiene un diseño miniaturizado que la convierte en la interface ideal para plataformas aviónicas embebidas y portátiles.

Tarjeta mini PCI Express para redes militaresAlta Data Technologies, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una tarjeta mini PCI express MIL-STD-1553 de dos canales. Se trata del modelo MPCIE2-1553 que, con un diseño miniaturizado, resulta ideal en plataformas aviónicas embebidas y portátiles.

La nueva tarjeta mini PCI express MIL-STD-1553 ofrece uno o dos canales 1553B redundantes y se suministra en modelos Dual (BM/BM o mRT/BM) y Full Function (BC/mRT/BM).

Está basada en el motor de protocolo (PE) AltaCore de Alta e incluye un kit de desarrollo de software modular AltaAPI.

Observaciones sobre la nueva tarjeta mini PCI Express para redes militares

“Esta tarjeta mini PCI Express MIL-STD-1553, que se beneficia de las prestaciones del AltaCore-1553 PE, suministra funciones MIL-STD-1553 avanzadas para sistemas embebidos, COM Express y notebooks / portátiles. Además, hemos implementado un diseño PCI Express nativo con el objetivo de incrementar el rendimiento y el soporte de interrupción de MSI y poder efectuar una captura de señal (o-scope en el primer canal)”, afirma Jake Haddock, CTO de Alta.

“La nueva MPCIE2-1553 ofrece excelentes capacidades de interfaz y test, consecuencia de la combinación de AltaAPI, el analizador AltaView-1553 y las herramientas de software AltaRTVal RT Validation, lo último en tecnologías modulares y portátiles. Así, los clientes ahorrarán un considerable tiempo en los procesos de integración y comprobación”, añade Harry Wild, Vicepresidente de Ventas de Alta.

 “Además, proporcionamos ARINC & 1553 PCI Express Configurations en una sola placa y productos de conversión Ethernet (ENET) para dotar de conectividad en tiempo real sin necesidad de procesadores ni stacks IP de elevado grosor”, concluye Wild.

La captura de señal A/D, los generadores de señal y los sensores de temperatura son otros elementos no encontrados en soluciones similares del mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here