Inicio Alta Data Technologies Conversor Ethernet inline rugerizado

Conversor Ethernet inline rugerizado

1189
0

Con el control embebido directamente en el cable, este conversor Ethernet inline rugerizado para tiempo real puede ser personalizado para los conectores y cables a medida del usuario.

Alta Data Technologies, fabricante especializada en productos de interfaz COTS para aviónica, anuncia el lanzamiento del conversor Ethernet NLINE-E1553, el cual trabaja en tiempo real y cuenta con la certificación MIL-STD-1553.

Lo que Alta ha hecho con este producto es embeber el motor de protocolo MIL-STD-1553 con tecnología AltaCore, directamente en el ensamblaje del cable Ethernet 1553. Gracias a esto, los usuarios pueden disponer de los controles avanzados 1553 BC, RT y BM de productos basados en tarjeta y controlados vía Ethernet.

Este conversor Ethernet inline rugerizado para tiempo real se combina con el SDK AltaAPI y una captura de señal avanzada con capacidades o-scope para ofrecer funcionalidad 1553 y facilidad de despliegue en plataformas aeroespaciales. La disponibilidad del NLINE-E1553 es inmediata para entrega COTS.

Para ahorrar slots de tarjeta o eliminar preocupaciones sobre futuras versiones del hardware y del sistema operativo, la integración 1553 ha sido simplificada. Y dispone de captura de señal, la cual constituye una capacidad de alcance integrada para ayudar a solucionar problemas de cableado y posibles problemas de seguridad.

El diseño 1553 de Alta va directamente embebido en ensamblajes de cable certificados MIL-810G/461F, incluso con testeo 810G 510.6 operacional y de inmersión en agua. Los usuarios pueden, simplemente, conectar y ya están listos para funcionar.

Composición del nuevo conversor

Por un lado, en la parte del ordenador, encontramos un conector Ethernet RJ-45 sobremoldeado y un conector USB para la alimentación. Mientras, en el lado 1553 encontramos un conector LEMO de desconexión rápida, ensamblajes de cable con conector jack 1553 (BJ77) opcional (para uno o dos canales y DB15 opcional para disparadores, RX discretos en aviónica, IRIG RX, etc)

Conversor Ethernet inline rugerizado

El rango de temperaturas operativas soportadas va desde los -40 grados centígrados hasta los +85.

Además, la fabricante también ofrece la posibilidad de adaptar sus creaciones según las especificaciones de la aplicación del usuario, recurriendo para ello a su capacidad de moldeado por inyección. Así, pueden adaptarse a los cables o conectores personalizados de una forma rápida y efectiva.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.