Inicio Acrosser Technology Tarjeta Mini-ITX refrigerada

Tarjeta Mini-ITX refrigerada

254
0

Acrosser se encuentra en proceso de promocionar contenidos en su página web. Ahora, la compañía ha creado un vídeo que resalta las prestaciones de su tarjeta Mini-ITX refrigerada AMB-255T3.

Tarjeta Mini-ITX refrigerada Esta tarjeta Mini-ITX refrigerada se caracteriza por un heatsink de gran tamaño que contribuye a mejorar la conductividad térmica y por varias aletas de aluminio que incrementa la zona de radiación de calor y, por lo tanto, aumentar la eficiencia en la disipación de calor.

El diseño sin ventilador también elimina el riesgo de problemas y contribuye a ampliar su esperanza de vida con una operación silenciosa.

Basada en el procesador Intel Atom D2550, la tarjeta Mini-ITX refrigerada AMB-D255T3 ha sido desarrollada para ofrecer abundantes interfaces periféricos y responder así a los requerimientos de cualquier aplicación.

Conexiones de la tarjeta Mini-ITX refrigerada

Para los clientes que demandan opciones de expansión, la tarjeta proporciona una toma Mini PCIe para un módulo wireless o de almacenamiento. Los interfaces de vídeo (VGA, HDMI o LVDS de 18 bit) para display dual también satisfacen las necesidades de proyectos audiovisuales.

El modelo AMB-D255T3 combina bajo consumo y elevado rendimiento informático para poder emplearse en numerosos sistemas embebidos.