Inicio DFI Tarjeta Mini-ITX para electromedicina

Tarjeta Mini-ITX para electromedicina

262
0
Compartir

tarjeta Mini-ITX para electromedicinaMedia MicroComputer junto a DFI presentan la tarjeta Mini-ITX HM101-QM87 ideal para aplicaciones de medicina visual gracias a su procesador Intel Core de cuarta generación y el chipset QM87 de Intel de bajo consumo que elimina la necesidad de un ventilador de alta velocidad para enfriar el dispositivo y asegura un funcionamiento más silencioso.

Tiene integrado el chipset HD Graphics 4600 y la tecnología Intel Clear Video que soportan imágenes y videos de alta resolución. También cuenta con DirectX Video Acceleration (DXVA) que permite acelerar el procesamiento de vídeo.

Estas características gráficas hacen que el dispositivo sea perfecto para su uso en fluorografía de rayos X, ultrasonido y sistemas de imágenes vasculares. También posee una excelente potencia de cálculo para uso médico.

Los fabricantes de dispositivos médicos, incluidos los de los segmentos de diagnóstico e imagen, están buscando constantemente nuevas maneras de abordar algunos de los problemas más apremiantes de la salud y, buscando al mismo tiempo, mejorar la vida de los pacientes.

Normativas en la tarjeta Mini-ITX

Para garantizar la calidad, el equipo cumple con los estándares CE, FCC Clase B (donde se especifica que la placa no genera ninguna interferencia eléctrica perjudicial), UL MDAF.E484517, UE (90/385 / EEC, 93/42 / EEC), Canadá ICES-001 Issue 4 y FCC 47 CFR Part 18. Intel AMT utiliza aplicaciones de administración y seguridad, así como sus capacidades de plataforma para asegurar y reparar la base de datos.

En cuanto a la conectividad en tiempo real, la tarjeta Mini-ITX está equipado con una ranura Mini PCIe que se puede utilizar para instalar el módulo Wi-Fi facilitando la transmisión instantánea de las imágenes y vídeos capturados al ordenador portátil del médico o al sistema central de EHR. Esta característica permite aplicar eficientemente diferentes formatos de imágenes / videos / audios para apoyar los diversos procedimientos médicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here