Inicio Box PC Ordenadores embebidos serie EHL

Ordenadores embebidos serie EHL

2777
0

Presentados en distintos formatos para cubrir las necesidades de distintas aplicaciones, los ordenadores embebidos serie EHL tienen en común la serie de procesadores en la que se basan.

DFI presenta su nueva serie EHL de ordenadores embedded basados en la plataforma Elkhart Lake de Intel y para los cuales recomienda el uso del sistema operativo GNU/Linux.

Estos ordenadores, de los que podemos encontrar más información en su correspondiente página web, se encuentran disponibles en distintos formatos.

Características técnicas destacadas

Para empezar, tenemos el ED700-EHL, un ordenador industrial que soporta el rango completo de procesadores Elkhart Lake (Atom, Celeron, y Pentium), incluyendo los procesadores industriales TSN/TCC Atom RE y Atom FE (este último, preparado para FuSa). No hay información oficial sobre qué tipo de memoria RAM monta y qué cantidades puede soportar.

Con un tamaño de 195x120x70 mm, dispone de un puerto VGA para la salida de vídeo, con una resolución máxima de 2560×1600 a una frecuencia de 60 Hz, y monta un códec de audio ALC262 en placa.

También dispone de un puerto Ethernet de 2,5 Gbps (MaxLinear GPY215), tres puertos Ethernet Gigabit (Intel I210/I211), cuatro puertos USB 3.1 (dos de los cuales compartidos con uno de los puertos GbE), y dos puertos USB 2.0 que se pueden añadir si se necesitan.

Ordenadores embebidos serie EHL

El EHL9A2 se presenta en un factor de forma COM Express Mini Tipo 10. DFI no ha especificado qué procesadores se pueden montar en este ordenador de tamaño 84×55 mm, aunque sí lo relativo a la memoria RAM: hasta 16 GB de LPDDR4X a 3200/4267 MHz de doble canal.

También incluye un almacenamiento eMMC 5.1 de entre 8 y 128 GB a petición del cliente.

Finalmente, el EHL700 es el último de los ordenadores embebidos serie EHL, un módulo Qseven 2.1 de 70×70 mm que, por el momento, se encuentra en fase de planificación.

Por el momento, lo que sabemos de este módulo es que montará el Celeron J6413 de cuádruple núcleo, y tres referencias distintas del Atom RE. Incluirá 8 GB de memoria RAM LPDDR4 a 3200 MHz y hasta 128 GB de almacenamiento en formato eMMC 5.1, con displays DDI y eDP/LVDS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.