Inicio A Portada Módulo DSP OpenVPX 3U

Módulo DSP OpenVPX 3U

1195
0

Recientemente Curtiss-Wright, fabricante americano orientado a aportar soluciones de defensa y seguridad que opera en todo el territorio peninsular de la mano de la empresa Donalba, anunció su módulo DSP OpenVPX 3U de mayor rendimiento, el CHAMP-XD1S

Esta tarjeta procesadora es un multi- módulo central de computación integrada de alto rendimiento (HPEC) con características de seguridad avanzadas. Concretamente, es la primera placa comercial COTS que ofrece el rendimiento de un procesador Intel Xeon D de 12 núcleos (576 GFLOPS), un FPGA Xilinx Zynq UltraScale + MPSoC (ZU4EG) y un FPGA basado en Flash Microchip SmartFusion 2 IPMC FPGA con soporte HOST v3.0 para brindar la mejor seguridad de datos en su clase.

Este módulo, completamente rugerizado, es una solución optimizada en SWaP para integradores de sistemas que buscan desplegar el rendimiento informático más alto disponible en apoyo de aplicaciones informáticas intensivas que requieren elevada seguridad. Entre sus usos, se puede destacar que está pensado para ser empleado en aplicaciones de radar, SWIG, SIGINT, así como multisensores, búsqueda de dirección e informática de misión. 

Propiedades importantes en el módulo DSP OpenVPX 3U

Pese a que se prevé que sus prestaciones vayan mejorando con el paso del tiempo y la implementación de actualizaciones, actualmente tiene unas características de rendimiento reseñables que hacen que esta unidad esté altamente cualificada.

Módulo DSP OpenVPX 3U

Algunas de estas características de partida son: temperatura extendida Intel Xeon D 12-Core (576 GFLOPS @ 1.5 GHz). TCXO para conseguir una máxima estabilidad sobre la temperatura, TrustedCOTS para un arranque de confianza mejorado, 80 GB NVMe 1.3 SLCm SSD Flash que admite cifrado, protección contra escritura y desinfección, arquitectura de estándares abiertos empresariales (EOSA) y PCH integrado en Xeon D SoC, por nombrar algunas de ellas. 

Para finalizar, y con el fin de reducir el riesgo del programa, mejorar la asequibilidad y acelerar el tiempo de implementación, desde Curtiss-Wright se ofrece a los integradores de sistemas una gama de opciones de sistema de desarrollo de implementación. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.