Inicio MEN Mikro Elektronik Tarjeta mezzanine con 4 UARTs

Tarjeta mezzanine con 4 UARTs

665
0

Siendo compatible con el modelo inmediatamente predecesor para ahorrar cambios en el diseño de la solución a la que equipa, esta tarjeta mezzanine con 4 UARTs es flexible permitiendo cambios por software en sus puertos.

Tarjeta mezzanine con 4 UARTsMEN Mikro Elektronik ha presentado su nueva tarjeta mezzanine M77N M-Module, la cual dispone de una interfaz quad serial, soportando cuatro UARTs de alto rendimiento con nivel RS232 o RS422/485 en el conector D-Sub del panel frontal o en su conector en placa de 24 pines.

Es compatible con UART 16550, dispone de un buffer FIFO de 128 bytes, llegando a velocidades de datos serial de hasta 2 Mbit/s. Es programable por software y proporciona full y half duplex en los cuatro canales, además de aislamiento óptico de 500 VAC. la temperatura operativa que aguanta se mueve entre los -40 y los +85 grados centígrados.

Por lo que respecta a las UARTS, y además de las características vistas hasta ahora, la M77N de Men también disponen de control de flujo automatizado in-band utilizando caracteres Xon/Xoff programables en ambas direcciones, framing de datos de 5, 6, 7, 8 y 9 bits, reseteo independiente de canal por software, y el transmisor y el receptor pueden ser deshabilitados.

Esta tarjeta mezzanine con 4 UARTs cumple con el estándar M-Module ANSI/VITA 12-1997 (S2012), además de A08, D08, INTA e IDENT.

El voltaje de alimentación necesario es de +5 V (-3%/+5%), con un consumo máximo de 4,5 W, y un aislamiento de voltaje de 500 VAC. Las medidas son los estándares del formato M-Module, y tiene un peso de 78 gramos (medido en el modelo 04M077N00). Puede ser utilizada como una extensión de la E/S en cualquier tipo de bus de sistema como, por ejemplo, CPCI, VME o cualquier tipo de SBC stand-alone.

El conector de 24 pines de la placa se utiliza primordialmente para llevar las señales de E/S a la placa portadora donde son transferidas al conector E/S trasero. El modo de interfaz de la M77N puede ser cambiado vía software, mientras que la resistencia de terminación para el RS422/485 debe ser configurado a través de una conexión externa en el cable.

Compatibilidad en la tarjeta mezzanine con 4 UARTs

La nueva placa de Men es totalmente compatible con su predecesora, el M-Module M77, lo cual significa que los desarrolladores no necesitan llevar a cabo ningún cambio en el diseño de la aplicación cuando realicen la actualización de una a otra.

Podemos encontrar placas portadoras en formatos 3U o 6U entre otros, en el catálogo de Men o de otros fabricantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.