Inicio Axiomtek Tarjeta madre sin ventilador de 3.5”

Tarjeta madre sin ventilador de 3.5”

1336
0

Tarjeta madre sin ventilador de 3.5” Axiomtek ha anunciado el modelo CAPA313, una tarjeta madre sin ventilador de 3.5” con procesador Intel Pentium N4200 o Intel Celeron N3350 (Apollo Lake).

Esta nueva tarjeta ha sido diseñada para aportar estabilidad operativa en entornos adversos con una temperatura de -20 a +70 °C. Ofrece una amplia entrada DC de 12 a 24 V para varias aplicaciones industriales.

La CAPA313 se presenta con diversos conectores I/O y dota de elevado rendimiento gráfico y bajo consumo para cumplir los requisitos de proyectos Industrial IoT (IIoT) y M2M, como automatización, terminales de autoservicio, cartelería digital, displays de POS / kioscos y sanidad.

La tarjeta madre sin ventilador de 3.5” incluye un motor gráfico Gfx Intel con el objetivo de respaldar HD de alta resolución de triple vista para interfaces de display: HDMI, LVDS y VGA (opcional). Por ende, resulta ideal en aplicaciones con uso intensivo de gráficos.

“Nuestro concepto de diseño aporta una placa embebida compacta, flexible y profesional con menos quebraderos de cabeza en la integración. Además, un conector ZIO opcional para puertos PCIe, LPC y USB dota de capacidades de expansión”, comenta Michelle Mi, product manager de Axiomtek.

Otras características de la tarjeta madre sin ventilador de 3.5”

Aparte del socket SO-DIMM DDR3L-1867 de 204 pines con soporte de memoria de sistema de hasta 8 GB, la CAPA313 tiene un slot PCI Express Mini Card para conexión 3G/4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

En el lado de la conectividad, esta tarjeta CPU compacta que presentamos en la noticia cuenta con un RS-232/422/485, un RS-232, dos USB 2.0, cuatro USB 3.0, I/O digital de ocho canales, audio, y dual Gigabit LAN con controlador Ethernet Intel i211AT.

Las características se completan con un socket SATA-600 y una interfaz mSATA para dispositivos de almacenamiento y soporte de temporizador watchdog y funciones de monitorización de hardware.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.