Inicio Axiomtek Kit de desarrollo IA AIE110-XNX para aplicaciones complejas

Kit de desarrollo IA AIE110-XNX para aplicaciones complejas

1222
0

Axiomtek presenta el moidelo AIE110-XNX, su nuevo kit de desarrollo de IA en el borde alimentado por la plataforma NVIDIA Jetson Xavier NX.

Esta plataforma cuenta con una CPU NVIDIA Carmel ARM v8.2 de 6 núcleos y 64 bits que ofrece un rendimiento de cómputo acelerado de IA de hasta 21 TOPS y se integra con una avanzada GPU NVIDIA Volta de 384 núcleos con 48 Tensor Cores.

Con el objetivo de ahorrar esfuerzo en la integración del sistema y reducir la complejidad para los desarrolladores integrados, el AIE110-XNX permite a los usuarios desarrollar soluciones de IA con un presupuesto accesible y sin límite de cantidad mínima de pedido.

Así, este kit de desarrollo de IA en el borde, del tamaño de una palma de la mano, es ideal para creadores, estudiantes y integradores de sistemas que deseen construir innovaciones de IA con poco esfuerzo.

Algunas de sus propiedades

El kit de desarrollo de IA en el borde AIE110-XNX tiene un diseño resistente para entornos adversos, lo que le permite funcionar en un amplio rango de temperaturas, desde -10 hasta +60 °C, y soportar vibraciones de hasta 3 Grms.

Cuenta con 8 GB de memoria LPDDR4x y 16 GB de eMMC integrados.

Kit de desarrollo IA AIE110-XNX para aplicaciones complejas

Dispone de una ranura para SSD M.2 Key M 2280 con una interfaz de alta velocidad PCIe x4 NVMe y una ranura para tarjeta Micro SD para satisfacer las necesidades de almacenamiento extensivo.

También cuenta con un puerto GbE PoE de 15 W que permite la transmisión de energía y video para facilitar la implementación de una cámara IP. Además, admite una ranura para tarjeta PCI Express Mini para Wi-Fi, Bluetooth, LTE y GPS.

El AIE110-XNX es compatible con NVIDIA JetPack, que proporciona un entorno de desarrollo completo para el desarrollo acelerado de extremo a extremo en los módulos Nvidia Jetson, fomentando así el desarrollo de operaciones asistidas por IA en diversas industrias.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.