Inicio Advantech Tarjeta madre industrial Mini-ITX

Tarjeta madre industrial Mini-ITX

2126
0

tarjeta madre industrial Mini-ITXAdvantech ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta madre industrial Mini-ITX high-end. La AIMB-242 se basa en el chipset Intel QM170/CM236 y los últimos procesadores Intel Core I & Xeon E3 de sexta generación, soportando así capacidades de memoria non-ECC & ECC (sólo para WG2 sku) de hasta 32 GB.

Esta placa usa memoria DDR4 de 2133 MHz y se presenta con el software WISE-PaaS/RMM de Advantech.

La combinación de mejoras en rendimiento informático y gráfico y elevada fiabilidad resulta ideal en aplicaciones high-end, como dispositivos médicos, multimedia, juegos y equipos de test.

Conectividad I/O de alta velocidad en la tarjeta madre industrial Mini-ITX

La AIMB-242 se suministra con abundante conectividad I/O de alta velocidad, incluyendo dos puertos GbE LAN (Intel I219LM + I211AT), ocho USB 3.0, un USB 2.0 y dos SATAIII.

También ofrece varios slots de expansión, como un PCIe x16, un M.2 (B key para SSD & 3G/4G), un full-size MiniPCIe (con soporte mSATA) y un half-size MiniPCIe— para tarjetas add-on modulares, y soporta I/O programables digitales de 8 bit, un amplificador de audio de 6 W de dos canales y dos COM (RS-232 & RS-232/422/485 vía selección de BIOS).

Esto resultad de gran ayuda para aquellos usuarios que deseen conectar dispositivos sin fuentes de alimentación externas o transmitir datos a grandes distancias.

Rendimiento gráfico para triple display y protección ESD

En comparación con la anterior plataforma, el rendimiento de CPU aumenta un 10 por ciento, mientras que el gráfico mejora hasta un 50 por ciento. La AIMB-242 soporta procesadores de dos / cuatro núcleos e integra GT4e (con soporte gráfico de Iris Pro sólo para WG2 sku) & GT2 con la intención de satisfacer las necesidades de procesamiento multimedia.

Para aumentar las opciones de display, la placa Mini-ITX aporta dos DP++, un HDMI 2.0 y un LVDs(eDP) de dos canales para rendir con dos o tres displays simultáneamente con soporte 4K2K para DP/HDMI/eDP, algo ideal en aplicaciones de ultrasonidos (sanidad) y juegos que requieren elevadas prestaciones gráficas y alta resolución.

La AIMB-242 también ha sido diseñada para incrementar la protección ante la descarga electrostática (ESD). Ha superado los test de nivel 4 (contacto 8 Kv y aire 15 kv).

Gestión remota y soporte de software en la tarjeta madre industrial Mini-ITX

La placa se beneficia de las prestaciones de IoT WISE-PaaS/RMM, un software inteligente que monitoriza constantemente la “salud” de múltiples sistemas y envía, si fuera necesario, notificaciones de alarma vía correo electrónico y mensajes SMS.

También ofrece gestión remota y recuperación de sistema de Acronis y protección de McAfee para garantizar una operación totalmente fiable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.