Inicio Axiomtek Tarjeta madre ATX industrial

Tarjeta madre ATX industrial

150
0
Compartir

Tarjeta madre ATX industrial

Axiomtek ha anunciado el lanzamiento de la IMB211, una tarjeta madre ATX de grado industrial con un rango completo de periféricos integrados para aplicaciones embebidas.

La tarjeta madre ATX IMB211 se basa en procesadores Intel Core i7/i5/i3 Celeron de cuarta generación (Haswell) en socket LGA1150 con chipset Intel Q87 Express. Cuatro slots DDR3-1333/1600 de 204 pines proporcionan una capacidad de memoria de hasta 32 GB para aumentar el rendimiento de sistema.

Esta placa madre industrial también soporta Intel Active Management Technology 9.0 (iAMT 9.0), SATA RAID y capacidad de triple display mediante interfaces DisplayPort, HDMI y DVI-I.

La tarjeta madre ATX IMB211 incluye cinco puertos SATA 3.0 con ratio de transferencia de hasta 6 Gbps y RAID 0/1/10/5 para garantizar la fiabilidad en tareas de almacenamiento y protección de datos.

La tarjeta también ofrece un slot PCIe x16, un slot PCIe x4, un slot PCIe x1, cuatro slots PCI y un conector mSATA, normalmente requeridos en grabadores de vídeo digitales (DVR), maquinaria y sistemas de transmisión inteligente con presencia de periféricos.

Otras propiedades de la tarjeta madre ATX

Las características se completan con seis puertos COM (cuatro RS-232 y dos RS-232/422/485), dos puertos PS/2, diez puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet dual e I/O Digital de ocho canales (cuatro de entrada y cuatro de salida), así como con temporizador watchdog para monitorización de sistema.

La tarjeta madre ATX IMB211 ayuda a los usuarios a desplegar sistemas con mejoras en prestaciones y rendimiento gráfico en comunicación, juegos, señalización digital, industria y automatización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor