Inicio Anatronic Tarjeta CPU industrial ATX IMB540 para edge AIoT

Tarjeta CPU industrial ATX IMB540 para edge AIoT

2122
0

La tarjeta CPU ATX industrial IMB540 para edge AIoT modelo IMB540 combina E/S, interfaces de alta velocidad, capacidad de conexión multidisplay y slots de expansión para cumplir los requisitos de múltiples aplicaciones.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo IMB540, una tarjeta CPU industrial ATX de grado superior que tiene un zócalo LGA1700 para el procesador Intel Core i9/i7/i5/i3 de duodécima generación (Alder Lake-S).

Aparte de ofrecer un elevado rendimiento informático, la placa base industrial ATX IMB540 se distingue por poder funcionar con cuatro pantallas y capacidad de expansión de GPU para optimizar la carga de trabajo inteligente y cumplir los requisitos gráficos de aplicaciones edge AIoT de próxima generación.

Este modelo con chipset Intel R680E y diversas opciones de CPU con los procesadores Intel Core, Intel Pentium e Intel Celeron de duodécima generación incluye cuatro slots DDR4-3200 ECC/non-ECC un-buffered Long-DIMM con una capacidad total de 128 GB.

En total, dispone de cinco slots PCIe (dos slots PCIe 4.0 x16 y tres slots PCIe x4) para varias configuraciones de GPU, aceleración de inteligencia artificial (IA), frame grabber, NIC y tarjeta de control de movimiento.

Conectividad en la placa base

Entre las interfaces de red se encuentran un puerto 2.5 GbE LAN (Intel Ethernet Controller I225-LM) con capacidad TSN, un puerto GbE LAN y un slot PCIe Mini Card para conectividad Wi-Fi/Bluetooth/LTE. Y, con Intel Iris Xe Graphics, la IMB540 soporta hasta cuatro pantallas independientes vía HDMI, DVI-D, VGA y DisplayPort++.

Tarjeta CPU industrial ATX IMB540 para edge AIoT

En cuanto al almacenamiento, cuenta con cuatro puertos SATA 3.0 con RAID 0/1/5/10 y capacidad adicional mediante un slot M.2 Key M 2280 con señal PCIe x4 para SSD NVMe.

La interfaz USB admite cuatro USB 3.2 Gen2, cuatro USB 3.2 Gen1 y cinco USB 2.0. La placa base también posee cuatro RS-232, dos RS-232/422/485, E/S digital programable de ocho canales, un HD Codec audio, un SMBus y una toma PS/2 de teclado y ratón.

Además, la tarjeta IMB540, que rinde con una temperatura de hasta +60 °C, soporta Trusted Platform Module 2.0 (TPM) para tareas de protección de datos basada en hardware y los sistemas operativos Windows 10 y Linux.

Enlaces para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.