Inicio MEN Mikro Elektronik Tarjeta interfaz serie de E/S

Tarjeta interfaz serie de E/S

225
0

Tarjeta interfaz serie de E/SLa tarjeta interfaz serie G229 de MEN Electronik es una tarjeta de expansión para entradas y salidas (E/S) serie que se presenta en formato CompactPCI.

Ha sido pensada para añadir funcionalidades requeridas muchas veces a las computadoras en formato tarjeta, o a las CPUs en tarjeta. Su diseño y las pruebas a las que ha sido sometida apuntan a su uso en el mercado industrial y también para las aplicaciones de transporte ferroviario.

Esta tarjeta interfaz serie soporta hasta tres puertos USB 3.0 de tipo A, un puerto RS232 con conector D-Sub en el panel frontal, y otro puerto RS422/485 también con conector D-Sub situado en el panel frontal.

Para el almacenamiento de datos o como medio de arranque del sistema, se ha incorporado en la placa un slot con soporte para m.2.

A través de una tarjeta PCIe Mini es posible añadir funcionalidades como una extensión flexible gráfica para soportar placas de CPU que no dispongan de funcionalidad gráfica previamente integrada.

Un ejemplo de este tipo de placas es la G25A de la misma MEN, una plataforma multinúcleo para virtualización de redes y aplicaciones de almacenamiento.

Esta tarjeta de interfaz serie de E/S de MEN es una solución de bajo consumo que aguanta un rango de temperaturas operativas de cariz industrial, de entre -40 y +70 grados centígrados, disponiendo de un sistema de refrigeración de aire.

Otras características en la tarjeta interfaz serie

Además de cumplir con las normativas EN 50155, EN 62368-1 (anteriormente EN 60950-1), y EN 50153 (estas dos últimas, sobre seguridad eléctrica) también cumple con la especificación CompactPCI Serial PICMG CPCI-S.0 y con las medidas contrainflamabilidad UL 94V-0.

El voltaje de alimentación es de +12 V (±5%), con un consumo típico de 2,79 A, y un consumo máximo de 4,91 A. La medida en vertical es de 3U, 4 HP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.