Inicio MEN Mikro Elektronik Panel PC de 10.4” con 32 teclas frontales

Panel PC de 10.4” con 32 teclas frontales

352
0
Compartir

El Panel PC de 10.4” con 32 teclas frontales o pantalla táctil DC15 está especialmente indicado en aplicaciones ferroviarias interactivas.

Panel PC de 10.4” con 32 teclas frontalesMEN Mikro Elektronik ha anunciado el DC15, un Panel PC para interfaz hombre-máquina (HMI) rugerizado para aplicaciones ferroviarias. Este diseño sin ventilador con display de 10.4” puede contar con 32 teclas iluminadas o pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP).

El formato mecánico ultra plano y las opciones de configuración ayudan a ahorrar espacio en la cabina del maquinista y permite adecuarse a los diferentes tipos de trenes. Además, la compatibilidad de software con el Panel PC DC17 de 12.1” incrementa la flexibilidad y reduce los costes, al poder actualizar el modelo en función de las necesidades.

Display de alta resolución en el panel PC de 10.4”

El DC15 alberga un display LCD TFT con resistencia al impacto y backlight por LED. Su alto brillo garantiza la legibilidad, incluso durante la exposición a la luz del sol.

También cuenta con un timbre (buzzer) para trabajar con alarmas y LED y sensor de luz en el frontal.

La combinación de alta resolución y capacidad de uso resulta idónea en aplicaciones como CCTV.

Eficiencia y potencia

El HMI incorpora un procesador T40E AMD Dual Core de 1 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de disco mSATA y diversas interfaces, como dos Fast Ethernet, una USB, una CAN, una de audio, una GPIO y una serie, así como conectores M12 en la parte posterior.

Un slot M.2 y una interfaz PCI Express Mini Card pueden controlar las funciones de comunicación inalámbrica como 2G, 3G, 4G y GPS.

El DC15 también incorpora dos slots de tarjeta micro-SIM y funcionalidad dual-SIM en la parte trasera.

Opciones de conexión de red

El Panel PC puede ofrecer soporte maestro o esclavo Multifunction Vehicle Bus (MVB) mediante la suma de una MVB PCI Express Mini Card de Duagon, volviendo a fomentar la escalabilidad.

Diseño rugerizado del Panel PC de 10.4”

El DC15 se presenta con cubierta extremadamente rugerizada con protección IP65. Soporta una fuente de alimentación ferroviaria de 24 o 110 VDC y su PSU interna cumple el estándar EN 50155 Clase 2. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +70 °C (con soporte de +85° C durante 10 minutos), con refrigeración por conducción (sin ventiladores).

Todos los componentes electrónicos están soldados para incrementar la resistencia al choque y la vibración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here