Inicio Accolade Technology Tarjeta de interfaz de red FPGA

Tarjeta de interfaz de red FPGA

653
0

Tarjeta de interfaz de red FPGA Accolade Technology ha anunciado la ANIC-200KFlex, una tarjeta de interfaz de red (NIC) / adaptador PCIe state-of-the-art que ha sido diseñada para aplicaciones de monitorización de red y seguridad.

Esta tarjeta basada en FPGA se caracteriza por dos interfaces QSFP28 (o QSFP+) que suelen ofrecer dos puertos 40G o 100G y es compatible con NEBS. Los puertos se pueden combinar y compartir a la hora de soportar, por ejemplo, un puerto de 40 G y un puerto de 100G en el mismo adaptador. La arquitectura también respalda puertos 25G o 50G para dotar de una alternativa verdaderamente flexible.

La ANIC-200KFlex se presenta con un conjunto de funciones de procesamiento de paquete como timestamping (precisión de 4 nS), packet merging, tunnel decapsulation, packet slicing, packet filtering, deduplication, packet steering, direct memory access (DMA) y muchas más.

Para aquellas aplicaciones que necesitan transferencias de datos sin pérdida de 200 Gbps a través del bus PCIe de la CPU, es posible interconectar dos unidades ANIC-200KFlex mediante un cable de fijación directa (DAQ).

Diseños con la tarjeta de interfaz de red FPGA

La ANIC-200KFlex también se suministra con una guía de desarrollo de software. Una API de lenguaje C se une a la aplicación de monitorización o seguridad como una librería compartida, mientras que un driver de dispositivo Linux o FreeBSD se carga en el appliance de red como una extensión al kernel host.

Las características se completan con memoria de paquete de 8 GB y memoria Flash de 512 MB, potencia de 60 W (cada QSFP+/QSFP28 añade 4 W), inmunidad a la interferencia electromagnética (EMI) y compatibilidad con las normativas RoHS y REACH.

Esta solución de tarjeta de interfaz de red con adaptador, que mide 107 x 175 mm, resulta idónea en tareas de monitorización de red pasiva e inline, seguridad de red, inspección de paquetes DPI inline, test y medida de red, sondas de red, seguimiento de flujo de vídeo, High Frequency Trading (HFT), Application Performance Monitoring (APM) y High Performance Computing (HPC).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.