Inicio Accolade Technology Tarjeta de interfaz de red FPGA

Tarjeta de interfaz de red FPGA

750
0

Tarjeta de interfaz de red FPGA Accolade Technology ha anunciado la ANIC-200KFlex, una tarjeta de interfaz de red (NIC) / adaptador PCIe state-of-the-art que ha sido diseñada para aplicaciones de monitorización de red y seguridad.

Esta tarjeta basada en FPGA se caracteriza por dos interfaces QSFP28 (o QSFP+) que suelen ofrecer dos puertos 40G o 100G y es compatible con NEBS. Los puertos se pueden combinar y compartir a la hora de soportar, por ejemplo, un puerto de 40 G y un puerto de 100G en el mismo adaptador. La arquitectura también respalda puertos 25G o 50G para dotar de una alternativa verdaderamente flexible.

La ANIC-200KFlex se presenta con un conjunto de funciones de procesamiento de paquete como timestamping (precisión de 4 nS), packet merging, tunnel decapsulation, packet slicing, packet filtering, deduplication, packet steering, direct memory access (DMA) y muchas más.

Para aquellas aplicaciones que necesitan transferencias de datos sin pérdida de 200 Gbps a través del bus PCIe de la CPU, es posible interconectar dos unidades ANIC-200KFlex mediante un cable de fijación directa (DAQ).

Diseños con la tarjeta de interfaz de red FPGA

La ANIC-200KFlex también se suministra con una guía de desarrollo de software. Una API de lenguaje C se une a la aplicación de monitorización o seguridad como una librería compartida, mientras que un driver de dispositivo Linux o FreeBSD se carga en el appliance de red como una extensión al kernel host.

Las características se completan con memoria de paquete de 8 GB y memoria Flash de 512 MB, potencia de 60 W (cada QSFP+/QSFP28 añade 4 W), inmunidad a la interferencia electromagnética (EMI) y compatibilidad con las normativas RoHS y REACH.

Esta solución de tarjeta de interfaz de red con adaptador, que mide 107 x 175 mm, resulta idónea en tareas de monitorización de red pasiva e inline, seguridad de red, inspección de paquetes DPI inline, test y medida de red, sondas de red, seguimiento de flujo de vídeo, High Frequency Trading (HFT), Application Performance Monitoring (APM) y High Performance Computing (HPC).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.