Inicio Accolade Technology Plataforma modular integrada

Plataforma modular integrada

702
0

Útil para una amplia variedad de casos de uso, esta plataforma modular integrada puede extender sus funcionalidades gracias a una serie de módulos de la misma compañía fabricante.

Accolade Technology ha presentado su plataforma integrada 1U bautizada como ATLAS-1000, la cual complementa su oferta principal consistente en productos basados en FPGA o SmartNICs conectados en un slot PCIe de una appliance de red.

Esta plataforma ATLAS-1000 consiste, básicamente, en un servidor estándar que dispone de una FPGA en su placa base, la cual desempeña la funcionalidad de CPU host para llevar a cabo operaciones offload como la captura de paquetes sin pérdidas, el timestamping de precisión del orden del nanosegundo, el fusionado de paquetes (packet merging), su filtrado (packet filtering), la clasificación del flujo, o packet steering entre otras.

Todas estas funcionalidades las tenemos en cada uno de los modelos de la appliance, independientemente de su capacidad de red.

Las principales ventajas de esta plataforma modular integrada de Accolade son su pequeño tamaño (dos unidades ATLAS-1000 pueden ser ubicadas lado a lado en un rack de 19 pulgadas), y la integración de todas las capacidades offload de la CPU host.

Además, esta plataforma dispone de un módulo x86 COM Express que dispone de la CPU host, y que puede ser alterado en el momento de la fabricación, para poder acomodar los requisitos específicos de procesador del usuario final.

Para las interfaces de red, contamos bien con cuatro puertos Ethernet a 10 Gbps, o bien con dos a 40 Gbps.

Aplicaciones para la nueva plataforma modular integrada

Plataforma modular integradaLa plataforma ATLAS-1000 puede proporcionar servicio en una amplia variedad de casos de uso, además que estos se ven ampliados gracias a poder utilizar adaptadores de Accolade para la monitorización de red o la ciberseguridad.

Entre estos casos de uso encontramos, por ejemplo, un exportador netflow, un de-duplicador de datos, un balanceador de la carga de un clúster, o un DPI inline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.