Inicio Alta Data Technologies Tarjeta interfaz multi-protocolo

Tarjeta interfaz multi-protocolo

282
0

El nuevo diseño de tarjeta interfaz multi-protocolo PC104E-MA4 que une PCI/104-Express y PCIe/104 1553 con ARINC combina los protocolos más comunes de aviónica en una sola placa.

Tarjeta interfaz multi-protocolo Alta Data Technologies, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta de interfaz PC104E-MA4 para sistemas PCI/104-Express y PCIe/104.

La nueva tarjeta interfaz multi-protocolo combina canales de interfaz MIL-STD-1553 y ARINC en una sola placa con reducción de consumo de energía y coste en comparación con sistemas basados en PC104 (PCIe).

Además, el nuevo modelo PC104E-MA4 puede tener uno o dos canales 1553 (con modos Dual o Full Function BC, mRT y BM) y ocho canales ARINC-429 (cuatro RX/TX y cuatro RX).

Este diseño de tarjeta interfaz multi-protocolo con los los protocolos más comunes de aviónica incluye cores de motor de protocolo 1553 y ARINC y capacidades avanzadas de captura y generación de señal para ofrecer un control de datos sin precedentes en aviónica.

El motor de protocolo FPGA y la arquitectura de software de la representada de Anatronic han permitido implementar este nuevo producto con funciones avanzadas en tiempo récord.

Además, el entorno de desarrollo AltaAPI ayuda a los clientes mediante más de cien patrones (templates) de programa de ejemplo.

Complementos para la tarjeta interfaz multi-protocolo

Junto a los productos de conversión Ethernet 1553 y ARINC (ENET2-1553, ENET-A429 y ENET-MA4), la tarjeta PC104E-MA4 representa otro paso más en la ampliación del catálogo de Alta Data.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.