Inicio Alta Data Technologies Tarjeta interfaz de diez canales para redes militares

Tarjeta interfaz de diez canales para redes militares

559
0

La nueva tarjeta interfaz de diez canales para redes militares XMC-1553 resulta ideal en sistemas PCI Express, VPX, VME, ordenadores mono tarjeta y soluciones CompactPCI o PXI Express.

Tarjeta interfaz de diez canales para redes militaresAlta Data Technologies, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una nueva tarjeta XMC de hasta diez canales para buses redes militares MIL-STD-1553. Se trata de una tarjeta funcional que resulta ideal en sistemas PCI Express, VPX, VME, ordenadores monotarjeta (SBC) y soluciones CompactPCI o PXI Express.

Esta nueva tarjeta XMC para redes militares XMC-1553 se beneficia del kit de desarrollo de software AltaAPI para una amplia variedad de sistemas operativos y tiene diversas opciones de refrigeración para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

“La nueva tarjeta interfaz de diez canales para redes militares MIL-STD-1553 proporciona diversas opciones en la cantidad de canales (1553A, 1553B y WMUX PP194) con actualización a PCI Express 2.1 y diseño de memoria interna para reducir los ciclos de I/O de proceso en el sistema del cliente. También contribuye a disminuir el consumo y el tamaño de la solución final”, comenta Harry Wild, Vicepresidente de Ventas de Alta Data.

Detalles en la nueva tarjeta interfaz de diez canales

Con el máximo número de canales con backplane PCI Express 2.1, resulta ideal en sistemas PCI Express, VPX, VME, ordenadores mono tarjeta y soluciones CompactPCI o PXI Express.

También incorpora el motor de protocolo AltaCore-1553 y funciones exclusivas de captura y generación de señal para ofrecer características avanzadas en sistemas embebidos y aplicaciones de test y simulación.

“Tenemos los únicos productos COTS del mercado que pueden ejecutar y pasar los test de protocolo AS4111 5.2. Y, junto al kit AltaAPI, con más de cien plantillas de programa de ejemplo, podemos acelerar el proceso de desarrollo de aplicación. Además, nuestras tarjetas de interfaz trabajan con el software de analizador AltaView y poseen control de dispositivo independiente sobre canales 1553A / 1553B y bancos de canal ARINC”, añade Jake Haddock, CTO de Alta Data.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.