Inicio PCI-Express Tarjeta host de sistema HDEC

Tarjeta host de sistema HDEC

306
0

Tarjeta host de sistema HDEC Trenton Systems anuncia la serie HEP8225, una tarjeta host de sistema HDEC que se convierte en la primera gama de su nueva generación de ordenadores monotarjeta (SBC) con tecnología de interconexión PCI Express de alta densidad para desarrollar ochenta interfaces PCI Express 3.0 en un backplane HDEC Series.

Esta expansión de enlace PCI Express, junto con la capacidad I/O de sistema, se ofrece a través de dos procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 (conocidos como Haswell-EP) y el hub controlador de plataforma Intel C226 de la placa bajo el Lynx Point.

La tarjeta host de sistema HDEC y los backplanes relativos se fundamentan en la especificación PICMG 1.3 de MTTR que amplía el soporte de las tarjetas plug-in PCI Express. Esta solución también incrementa la longevidad de sistema al aumentar el número de lanes PCIe entre el HDEC Series SHB y los backplanes de 20 a 88, una mejora del 340 por ciento.

El soporte de los procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 en la tarjeta host de sistema HDEC permite beneficiarse de 80 lanes, un aumento del 300 por ciento. En un futuro, existirá compatibilidad con los 88 lanes.

Aplicación para la tarjeta host de sistema HDEC

Este sistema fácil de integrar en formatos informáticos de montaje en rack estándares contribuye a maximizar el retorno de inversión (ROI) con la disponibilidad de componentes embebidos durante, al menos, siete años.

El diseño de la tarjeta host de sistema HDEC HEP8225 incluye una versión BIOS para responder a las necesidades de múltiples aplicaciones.