Inicio PCI-Express Placas SDR PCI Express

Placas SDR PCI Express

941
0

A una interfaz PCIe x16 de segunda generación, los cinco modelos de estas placas SDR PCI Express le añaden la compatibilidad con servidores en formato blade, y conectividad FPGA directa.

La nueva serie de placas de radio definida por software (SDR, por sus siglas en inglés) 7700 de Pentek es la primera en presentarse en el factor de forma PCI Express (PCIe), además de contar con opciones avanzadas de conectividad.

Esta nueva serie está compuesta de cinco productos, los modelos 7741, 7742, 7750, 7751 y 7752, ofreciendo cada uno de ellos un conjunto único y diferenciado de funcionalidades de SDR con una interfaz PCIe x16 de Gen2.

Este último constituye un estándar emergente para PCs de gama alta, servidores blade, y ordenadores corporativos, que entrega un enlace rápido para soluciones de sistemas de alto rendimiento en tareas relacionadas con la economía.

Las placas SDR PCI Express de la serie 7700 de Pentek incorporan hasta dos módulos PMC/XMC dentro de un solo contenedor PCIe. Esto permite duplicar el número de canales en comparación con modelos anteriores, entregando un alto rendimiento en un volumen muy pequeño.

Los clientes pueden utilizar la interfaz PCIe para las conexiones de la placa y las interfaces XMC para enlaces de velocidad Gigabit entre los módulos y las demás placas. Esta flexibilidad permite a los usuarios construir sistemas PC multiplaca de alta velocidad a unos precios relativamente bajos.

Detalles en las placas SDR PCI Express

Placas SDR PCI ExpressEl modelo 7741 dispone de hasta cuatro A/Ds de 14 bits funcionando a 125 MHz, y cuatro D/As de 16 bits funcionando a 500 MHz. También tiene uno o dos downconverters digitales cuádruples TI/Graychip GC4016 con anchos de banda de salida de hasta 10 MHz.

El 7742 dispone de hasta ocho A/Ds de 14 bits a 125 MHz, dos upconverters, y dos D/As de 16 bits a 500 MHz. Su arquitectura también incluye hasta cuatro FPGAs Virtex-4.

El 7750 monta hasta ocho A/Ds de 16 bits a 200 MHz, hasta 3 MB de SDRAM, y hasta cuatro FPGAs Virtex-5.

El modelo 7751 es un downconverter digital de 512 canales con hasta ocho A/Ds de 200 MHz, y hasta cuatro FPGAs Virtex-5, lo cual representa una gran potencia de procesamiento en un solo slot PCIe. Dispone de sintonización independiente para cada canal DCC, y decimación desde 128 hasta 1024 en pasos de 64.

Finalmente, el 7752 es un downconverter de 64 canales con hasta ocho A/Ds de 16 bits a 200 MHz y hasta cuatro FPGAs Virtex-5. cada grupo de cuatro A/Ds se ve soportado por un downconverter digital de 32 canales de alto rendimiento. Los rangos de decimación van desde 16 hasta 8.192 en pasos de 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.