Inicio Kontron Tarjeta gráfica VPX 3U rugerizada

Tarjeta gráfica VPX 3U rugerizada

359
0
Compartir

Tarjeta gráfica VPX 3U rugerizada

Kontron anuncia el lanzamiento de su tarjeta gráfica 3U VPX graphics board VX3324 con un rendimiento desktop-class a la vanguardia de la industria.

La tarjeta, que se presenta en un formato embebido para aplicaciones militares y aeroespaciales, ha sido diseñada para proyectos de larga duración y está equipada con la unidad de procesamiento gráfico (GPU) AMD Radeon  E6460.

El nuevo modelo VPX está optimizado para tareas con restricciones de tamaño, peso, consumo y refrigeración (SWAP-C) y soporta las últimas características gráficas high-end, como DirectX 11 OpenGL 4.0 y Shader 5.0 para ofrecer una experiencia 3D única. También reduce la lista de materiales en entornos multi-monitor (hasta tres monitores independientes de alta resolución: 2560 x 2048).

A pesar de las capacidades gráficas, la VX3324 sólo requiere 22 W para facilitar el diseño de aplicaciones con menor consumo y disipación de calor para responder a la demanda de aplicaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, así como estaciones de trabajo de comando y control, consolas de radar y displays de la cabina de mando, ya que los usuarios se benefician de un mayor campo de visión al ampliar la señal de vídeo en los tres monitores (dos DisplayPort 1.2 y un VGA).

El decodificador de vídeo unificado descarga al procesador host de sistema de las tareas de decodificación de HD H.264, VC-1, MPEG-2 o MPEG-4, optimizando la utilización de recursos de sistemas en aplicaciones de misión crítica.

Además, la capacidad 3D estereoscópica permite que los OEM equipen estaciones de control terrestre de vehículos no tripulados con niveles de inmersión y precisión sin precedentes.

Gracias a sus módulos MXM 3.0, la graphics board VX3324 dota de escalabilidad con el objetivo de poder integrar nuevos productos sin necesidad de un rediseño mecánico.

La nueva tarjeta gráfica VX3324 incorpora un módulo AMD Radeon  MXM 3.0 que se basa en la AMD Radeon  6460 GPU, e integra 160 cores a 600 MHz y memoria gráfica GDDR5 de 512 MB para lograr un 3DMark VantageP de hasta P2195.

Las características se completan con soporte de PCI Express Gen 2 y posibilidad de operar con uno, dos, cuatro u ocho lanes, dependiendo de la configuración de la tarjeta host, rango de temperatura de -40 a +85 °C y compatibilidad con los sistemas operativos Linux y Windows.

Se puede suministrar como una solución stand-alone o integrarse en el sistema informático ApexVX multi-misión rugerizado de la compañía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor