Inicio A Portada KISS V4 ADL Sistemas rack para aplicaciones industriales

KISS V4 ADL Sistemas rack para aplicaciones industriales

1197
0

Incorporando procesadores Intel Core de duodécima generación, los sistemas para montaje en rack KISS V4 en formatos 1U, 2U y 4U ofrecen un nuevo nivel de rendimiento.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), está implementando una serie de actualizaciones de rendimiento para su familia KISS V4 ADL. A partir de ahora, los sistemas de montaje en rack industriales en formatos 1U, 2U y 4U estarán equipados con placas madre que, desarrolladas y fabricadas en Alemania, se basan en procesadores Intel Core de duodécima generación para dotar de mejoras en rendimiento, fiabilidad y eficiencia.

Gracias a su resistencia a las temperaturas elevadas y al choque y la vibración, combinadas con el rendimiento y la capacidad de almacenamiento, los sistemas de montaje en rack KISS V4 son ideales en entornos industriales y aplicaciones de altas prestaciones.

Estos sistemas se fundamentan en las placas madre de Kontron con los últimos procesadores Intel Core i9/i7/i5/i3 con hasta dieciséis núcleos. La conectividad queda garantizada a través de tres puertos GbE, dos de ellos con hasta 2,5 Gb/s, y siete puertos USB externos, incluyendo un USB-C, mientras que cuatro zócalos DIMM con hasta 128 GB y una RAM-ECC (opcional) proporcionan suficiente memoria.

Al contar con memorias DDR5 UDIMM 4800, también ofrece un aumento significativo de los sistemas de montaje en bastidor. Y la amplia variedad de medios de memoria interna y externa reemplazables sin parar la carga permite personalizar el sistema para cualquier aplicación.

Las cuatro interfaces DisplayPort aportan una nueva dimensión en prestaciones gráficas, especialmente en los mercados de automatización industrial, videovigilancia y sanidad.

Las fuentes de alimentación de alto rendimiento satisfacen las necesidades de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) al posibilitar la instalación de tarjetas GPU de alta calidad.

Seguridad implícita en los ordenadores industriales

KISS V4 ADL Sistemas rack para aplicaciones industriales

Igualmente, los nuevos sistemas KISS V4 cumplen los estándares de seguridad más exigentes y permiten aplicaciones en tiempo real para tareas de control en armarios o consolidación de datos en la nube local a través de características TSN.

Gracias a un concepto de refrigeración eficaz, el sistema de montaje en rack tolera una temperatura ambiente de 0 a +50 °C durante una operación continua (24/7).

Existe más información de los sistemas de montaje en rack en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.