Inicio Abaco Systems Tarjeta gráfica DVI de alto rendimiento

Tarjeta gráfica DVI de alto rendimiento

265
0

Tarjeta gráfica DVI de alto rendimientoAbaco Systems ha anunciado la nueva tarjeta gráfica DVI de alto rendimiento XMCGA8 para tareas específicas y difíciles.

Ha sido diseñada para usuarios que necesitan entregar aplicaciones de ejecución crítica certificadas para DO-178 y DO-254 con soporte extendido a largo plazo. Para ellos, la XMCGA8 de Abaco proporciona una gran flexibilidad gracias a los cuatro puertos DVI que incluye.

Esta tarjeta gráfica DVI de alto rendimiento cumple con el estándar VITA 42 y monta una GPU AMD/CoreAVI Radeon E8860 Adelaar, por lo que es capaz de entregar el doble de rendimiento que su inmediata predecesora, la tarjeta XMCGA7.

La XMCGA8 es vista, pues, como una actualización en potencia de su predecesora a un coste asequible, ya que es compatible también a nivel de slot de conexión.

Otro aspecto que se ha cuidado y optimizado en esta nueva generación es el TDP (Thermal Design Power), inferior al de su predecesora. Para conseguir minimizar este parámetro, Abaco ha realizado operaciones como la optimización y certificación de la temperatura del conjunto de funcionalidades del chip CoreAVI.

Además, en la tarjeta gráfica DVI de alto rendimiento XMCGA8 esta funcionalidad cuenta con soporte a bajo nivel en los drivers OpenGL para las aplicaciones de misión crítica en las plataformas VxWorks 6.9 y VxWorks 653.

En cuanto al software, esta tarjeta gráfica de alto rendimiento ofrece soporte para Microsoft Windows y GNU/Linux. El soporte técnico para la tarjeta se encontrará disponible durante dos décadas.

Usos de la tarjeta gráfica DVI de alto rendimiento

La gran capacidad de procesamiento de gráficos de la tarjeta la convierten en ideal para aplicaciones que presenten una alta demanda de recursos de proceso gráfico, como empalme de vídeos y fusión de sensores en una amplia área de aplicaciones de videovigilancia, facilitando la incorporación de datos procedentes de múltiples sensores para construir, finalmente, una imagen completa de una gran área geográfica, proporcionando un mayor conocimiento de la situación y el contexto.

Además de servir a aplicaciones con alta demanda de gráficos, la XMCGA8 también puede ser desplegada como GPGPU (general purpose computing on a graphics processing unit), es decir, como procesador de propósito general para todo tipo de usos y aplicaciones y no solamente las gráficas.

Esto, por ejemplo, incluye su integración en sistemas ISR (Intelligence, Surveillance, Reconnaissance) de radar y sónar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.