Inicio Tarjetas funcionales Tarjeta funcional para máquinas expendedoras T-Vending

Tarjeta funcional para máquinas expendedoras T-Vending

187
0

Con capacidad de conexión inalámbrica incorporada, la placa para máquinas expendedoras T-Vending también es flexible en lo que se refiere a la alimentación.

Xinyuan-LilyGO, compañía especializada en la Internet de las Cosas (IoT), presenta la placa T-Vending, una placa concebida específicamente para su uso en máquinas expendedoras.

Se basa en la tecnología Wi-Fi y Bluetooth del MCU ESP32-S3, y está equipada con un bloque de terminales RS485, una ranura para tarjeta microSD y, además, ofrece la posibilidad de incorporar un módulo de comunicaciones celulares opcional en formato mPCIe, basado en SIM7600, y con una ranura para tarjeta micro SIM.

La forma en que esta placa se conecta a la máquina expendedora es a través del bloque de terminales, que sirve para controlar los motores de venta y, potencialmente, a través de una placa adicional para controlar múltiples motores.

Utiliza un conector de 10 pines para la alimentación (12/24 V), y señales hacia/desde un mecanismo de monedas y otras partes. Además, se añade un conector Grove y un encabezado GPIO de 12 pines no poblado para su expansión.

La T-Vending cuenta con un módulo inalámbrico ESP32-S3-WROOM-1 y un SoC ESP32-S3FN16R8, que es un microcontrolador Tensilica LX7 de doble núcleo con una velocidad de hasta 240 MHz. Incluye conectividad Wi-Fi 4 802.11n en la banda de los 2,4 GHz y Bluetooth 5.0 con capacidad de bajo consumo (BLE).

También cuenta con 8 MB de memoria PSRAM y 16 MB de almacenamiento flash SPI, además de una antena PCB y una ranura para tarjetas microSD.

Interfaces incorporados

La velocidad de comunicación va de los 1.200 a los 1.280.000 bps, e incluye un puerto USB de tipo C para la programación, así como una cabecera de cuatro pines para una interfaz USB 2.0 de módem.

Tarjeta funcional para máquinas expendedoras T-Vending

Para la expansión, se añade un conector Grove de 4 pines (UART) y un encabezado GPIO de 12 pines con 10x GPIOs, 3,3 V y GND. Además, hay un conector de 10 pines con paso de 2 mm que ofrece UART, PULSE, GPIOs, GND y una entrada CC de 12/24 V. La placa viene equipada con un botón de reset y otro de arranque, y se alimenta con una entrada CC de 12-24 V a través de un conector de 10 pines. 

Como es costumbre en la marca, LILYGO proporciona el esquema en formato PDF y algunos ejemplos de código Arduino en un repositorio de GitHub. Este incluye la herramienta de prueba de fábrica, muestras de Maestro/Esclavo RS485, un boceto SPI y un programa Wire que muestra cómo usar el I2C.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la placa para máquinas expendedoras T-Vending. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.