Inicio Anatronic Tarjeta funcional para aplicaciones IIoT

Tarjeta funcional para aplicaciones IIoT

649
0

Nueva tarjeta funcional para aplicaciones IIoT VIA SOM-6X80 que aporta mejoras en diseño, desarrollo y despliegue de pantallas de información y sistemas de venta de entradas automatizados en retail, transporte y entornos IoT industriales.

Tarjeta funcional para aplicaciones IIoTVIA Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un módulo para pantallas de información y sistemas de venta de entradas automatizados. Se trata del VIA SOM-6X80 que aporta mejoras en diseño, desarrollo y despliegue a retail, transporte y entornos IoT industriales (IIoT).

Con un SoC VIA Cortex-A9 dual-core de 1 GHz, proporciona unas avanzadas prestaciones informáticas y multimedia en formato de bajo consumo y ultra compacto (6,67 x 6,3 cm).

Además de memoria Flash eMMC de 8 GB y SDRAM DDR3 de 2 GB onboard, esta tarjeta funcional ofrece un buen número de I/O y opciones de extensión de display para facilitar su integración incluso en los formatos más compactos y garantizar la conectividad con cámaras, lectores de tarjeta, impresoras, sistemas POS y pantallas.

Estas opciones incluyen tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto DVO o un panel LVDS de 18/24-bit monocanal, seis UART, una entrada de cámara CSI, Ethernet de 10/100 Mbps, nueve GPIO y un slot SD Card.

El VIA SOM-6X80 también se caracteriza por un software Linux BSP que incluye los códigos fuente de kernel (3.4.5) y bootloader, así como por una Tool Chain para ayudar en los ajustes de kernel y soportar la VIA SOMDB1 y otros elementos de hardware.

“Por eso, nuestra nueva tarjeta funcional para aplicaciones IIoT pretende facilitar y acelerar el diseño y la construcción de pantallas de información y soluciones de procesamiento de transacciones en prácticamente cualquier lugar”, afirma Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies.

Posibilidades de diseño con la tarjeta funcional para aplicaciones IIoT

Y, por si fuera poco, la VIA SOM-6X80 puede trabajar en conjunto con la tarjeta portadora VIA SOMDB1 e, incluso, se puede diseñar una placa a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.