Inicio Anatronic Sistema AVS-600 de visión artificial para máquinas

Sistema AVS-600 de visión artificial para máquinas

1584
0

APLEX Technology, compañía representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia su nuevo sistema AVS-600 de visión artificial para máquinas, que combina rendimiento interfaces E/S y opciones de expansión para proporcionar escalabilidad y versatilidad a un gran número de aplicaciones.

En principio, cuenta con procesadores Intel Core y Xeon de novena generación para proporcionar el rendimiento demandado en aplicaciones para la automatización industrial.

Además, integra un slot PCIe x16 para GPU que respalda unas extraordinarias prestaciones de procesamiento de imagen.

Por otro lado, este sistema de visión artificial AVS-600 también posee slots de expansión E/S y PCIe que soportan múltiples cámaras de visión artificial para poder capturar imágenes nítidas. La memoria de hasta 64 GB resulta suficiente para poder realizar varias tareas simultáneamente, desde la lectura (sencilla) de códigos de barras hasta los procesos más complejos como inspección de PCB, control de calidad, seguimiento y detección de fallos.

Aplicaciones por su versatilidad

En primer lugar, es un sistema avanzado que proporciona la escalabilidad y la versatilidad necesarias para cubrir un gran número de aplicaciones de visión artificial basadas en Inteligencia Artificial.

Al poder trabajar en aplicaciones Machine Learning y Deep Learning IA y ejecutarlas con precisión, el sistema contribuye a incrementar la eficiencia y reducir los costes.

Sistema AVS-600 de visión artificial para máquinas

Aparte de la combinación de rendimiento, interfaces E/S y opciones de expansión, el sistema de visión artificial AVS-600 dispone de diversas posibilidades de montaje para conseguir una instalación flexible, facilitar la configuración, contribuir a mejorar la productividad y la fiabilidad de los equipos y ahorrar costes en esta era de IIoT.

Si deseas más información acerca del sistema de visión artificial AVS-600, haz clic en la página del fabricante o aquí en la página del distribuidor Anatronic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.