Inicio FPGA Tarjeta FPGA con RFSoC Xilinx

Tarjeta FPGA con RFSoC Xilinx

1575
0

El modelo AMC573 es una tarjeta FPGA con RFSoC Xilinx que cumple los requisitos de aplicaciones 5G, backhaul, DOCSIS y LTE.

VadaTech anuncia el modelo AMC573, una tarjeta que utiliza el Xilinx XCZU28DR RFSoC y es compatible con las especificaciones AMC.1, AMC.2, AMC.3 y AMC.4.

Tiene un FPGA reconfigurable que se conecta directamente al AMC FCLK y TCLKA-D y dos bancos de memoria DDR4 de 64 bits con ECC (16 GB en total) para respaldar el almacenamiento de grandes tamaños de búfer durante el procesamiento y crear colas de datos al host.

El XCZU28DR posee una unidad de procesamiento de aplicación ARM Cortex-A53 quad-core y una unidad de procesamiento en tiempo real Cortex-R5 dual-core, así como 4.200 DSP, 930K celdas lógicas y más de 60 Mb de memoria interna, incluyendo 22,5 Mb de UltraRAM.

Este chip también incluye un bloque FEC de decisión suave que soporta decodificación / codificación LDPC (low-density parity check) y decodificación Turbo para uso en aplicaciones 5G, backhaul, DOCSIS y LTE. El módulo también tiene 64 GB de Flash, 128 MB de boot flash y una tarjeta SD (opcional).

Conectividad en la nueva tarjeta FPGA con RFSoC Xilinx

Tarjeta FPGA con RFSoC Xilinx

El panel frontal incorpora dieciocho conectores RF Coaxial de alta densidad rutados a ocho ADC (12 bits @ 4 GSPS) y ocho DAC (14 bits @ 6,4 GSPS) en el RFSoC.

También dispone de Trig-in, Trig-out, entradas de reloj, dos USB, dos puertos serie vía MicroUSB, una interfaz DisplayPort y un conector de alta densidad para E/S externa.

Las E/S por defecto incluyen ocho LVDS o E/S de +1.8 V single ended que se pueden modificar para adecuarse a los requisitos específicos de aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.