Inicio Kits de desarrollo Tarjeta de ensamblaje flyover

Tarjeta de ensamblaje flyover

379
0

Tarjeta de ensamblaje flyoverFruto de la colaboración entre Samtec (fabricante de soluciones electrónicas de interconexión) y PLDA (soluciones de interfaz PCI Express), llega una solución para el desarrollo endpoint PCIe 4.0 en la cual se ha combinado el hardware PCIe 4.0 e IP de PLDA con el PCUO Firefly PCIe Optical Flyover Cable Assembly de Samtec.

Este cable de ensamblaje flyover ofrece pleno soporte para PCIe 4.0, y aprovecha la tecnología MMF para ofrecer soporte a enlaces PCIe de cuarta generación de longitud hasta 100 metros. De esta forma, la tarjeta de ensamblaje flyover ofrece alta densidad, facilidad de enrutamiento, e integridad de señal optimizada. La serie PCUO monta un motor óptico x4, posibilitando agregación para enlaces PCIe x8 y x16. Además, ofrece soporte para reset bidireccional y el cable presenta bandas laterales para aplicaciones transparentes y NTB.

El PLDA PCIe 4.0 Platform Development Kit (PDK) es una completa plataforma de desarrollo basada en el XpressSWITCH IP y el controlador IP XpressRICH4, ambos de PLDA y que cumplen con el estándar PCIe, para la tecnología PCIe de cuarta generación, que se ejecutan en un FPGA Xilinx Virtex UltraScale.

Este nuevo producto proporciona el primer backplane de integración de upstream PCIe x8 de tercera generación a downstream PCIe de cuarta generación.

Diseño con la tarjeta de ensamblaje flyover

Trabajando con el Gen4SWITCH de PLDA, los desarrolladores de tecnologías basadas en PCIe 4.0 pueden encontrarse entre los primeros que prueben la arquitectura PCIe de 4G para endpoint/PHY/placas con su propio software, diseños y placas en un sistema real.

Entre las funcionalidades clave de la solución combinada encontramos que el FPGA Gen4SWITCH incluye el XpressSWITCH IP configurado con un puerto US PCIe Gen3 x8 conectado a un ordenador con capacidad Gen3, un puerto DS PCIe Gen4 x4 conectado a un DUT externo, y un puerto DS PCIe Gen4 x4 conectado al PCIe Gen4 IP de PLDA como un PCIe Gen4 x4 EP embebido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.