Inicio Militar Tarjeta de switch Ethernet militar para embeber

Tarjeta de switch Ethernet militar para embeber

190
0

Preparada para operar en los exigentes entornos militares y, por lo tanto, útil también para los entornos industriales, esta tarjeta de switch Ethernet embebida es compacta y posee refrigeración pasiva.

Techaya presenta su nuevo switch Ethernet MILTECH 718 en forma de placa y rugerizado para soportar condiciones de trabajo exigentes. De hecho, está pensado su uso en aplicaciones militares, por lo que tiene cualidades suficientes para operar en entornos industriales.

Con un tamaño de 70×40 mm, esta placa de switch Ethernet embebida está equipada con ocho puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 Mbps. Es idónea para su integración directamente en el sistema principal que esté desarrollando el usuario, a través de conectores de placa a placa.

Sus cuatro agujeros en la placa facilitan la conectividad de placa a placa, y el dispositivo no dispone de partes móviles, ni siquiera para la refrigeración (que resuelve de forma pasiva).

Esta tarjeta de switch militares idónea para su uso en aplicaciones como los vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) o drones, vehículos autónomos terrestres (UGV), robots, y otros vehículos no tripulados que actúen en roles de apoyo, entregando la velocidad Gigabit sobre conexión Ethernet que muchas aplicaciones de vídeo y de sensorización requieren.

Tarjeta de switch Ethernet militar para embeber

Soporta funcionalidades como la de Jumbo Frame de hasta 10 KB, direcciones MAC de 16 K, y Auto MDI y MDI-X. Presenta un buffer de paquetes de 2 Mbits, un ancho de banda de alto rendimiento de 15 Gbps, motor integrado de búsqueda de direcciones, aprendizaje automático de direcciones y, opcionalmente, luces LED indicadoras para cada puerto que permiten conocer el estado de la velocidad y la actividad por enlace.

Su consumo energético es de solamente 5 W de potencia, con una entrada de entre 9 y 32 VDC.

Compatibilidad basada en los estándares militares

Cumple con los estándares IEEE 802.3ab 1000BASE-TX, IEEE 802.3u 100BASE-TX, IEEE 802.3x Flow Control y, cuando lo instalamos en el chasis adecuado, con los MIL-STD-461F (compatibilidad electromagnética), MIL-STD-810F/G, e IP68.

Techaya también dispone de una placa de evaluación para el MILTECH 718 (dicha placa tiene el part number 1-718EV-000, mientras que el del switch es el 1-718-000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.