Inicio Abaco Systems Tarjeta de procesamiento de señal

Tarjeta de procesamiento de señal

332
0

Abaco Systems ha dado a conocer su nueva tarjeta de procesamiento rugerizada 3U VPX VP880 para el procesamiento de señal.

Esta, constituye la última expansión de su línea de productos avanzados DSP y de radiofrecuencia 4DSP, respondiendo a la necesidad del mercado de procesamiento de señal de procesadores embebidos integrados estrechamente vinculados con FPGAs configurables y E/S altamente adaptable.

Siendo la VP880 la primera Placa de procesamiento de señal FMC+ (VITA 57) FPGA que dispone de un FPGA Xilinx UltraScale, y un SoC (System-on-a-Chip) multiprocesador (MPSoC) Zynq UltraScale+, proporciona a los usuarios más recursos computacionales para el procesamiento digital de señal que los disponibles previamente para el mismo factor de forma.

También dispone de 10 Gigabytes de memoria en placa base, duplicando lo que proporcionan de forma típica los productos alternativos.

Ha sido diseñada para servir en las aplicaciones más críticas del campo militar y de defensa, como guerra electrónica/DRFM, procesamiento de imagen para radar o sonar, sistemas de comunicaciones por satélite, transmisión/recepción digital multicanal, y beamforming digital avanzado.

Las opciones de configuración de interfaz en serie, así como la variedad de densidades de la FPGA, proporcionan a los clientes la flexibilidad de seleccionar el tamaño del dispositivo y la familia que mejor cuadre con su aplicación, a nivel de requisitos técnicos y de coste, sin el gasto, el riesgo, y el tiempo asociado al desarrollo de placas hechas a medida.

La VP880 mitiga el impacto de la obsolescencia para los actuales y los futuros clientes, permitiendo una rápida migración a futuros dispositivos FPGA, mientras que su adhesión a los estándares de la industria permite asegurar tanto la flexibilidad como la longevidad.

Conectividad para la tarjeta de procesamiento

Tarjeta de procesamiento de señalLa VP880 ofrece una gran flexibilidad de E/S mediante el soporte al amplio abanico de tarjetas FMC y FMC+ de Abaco, así como a tarjetas de terceras partes, y un ancho de banda excepcional, de hasta 300 Gbps de ancho de banda digital serial a y desde dispositivos de E/S modulares.

Puede ser equipado con E/S capaz de una velocidad de datos superior a los 5 GHz, o módulos con hasta 16 canales por tarjeta, dotando a los clientes de la capacidad de corregir varios parámetros de sistema de banda ancha de baja latencia, a sistemas multicanal coherentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.