Inicio Abaco Systems Ordenador para visión por computadora

Ordenador para visión por computadora

1482
0

Con puertos suficientes para conectar el número necesario de cámaras, este ordenador para visión por computadora presenta un gran rendimiento para un variado elenco de aplicaciones.

El GVC1001 de Abaco Systems es un nuevo ordenador basado en la arquitectura NVIDIA Jetson AGX Xavier, pensado para atacar tareas de análisis gráfico, visión por computadora e inteligencia artificial, que se ofrece como plataforma de evaluación.

Esta máquina ofrece un alto rendimiento de 5,7 TeraFLOPS, y se recomienda para casos de uso como entrenamiento embebido, percepción de la situación en 360 grados, computación de fusión con sensor autónomo, procesamiento EO/IR, DVE (Degraded Visual Environment) no certificado, procesamiento de visualización, o mapas en movimiento entre otros.

Además, la arquitectura NVIDIA Jetson es también una de las favoritas para su uso en aplicaciones militares, por lo que el GVC1001 también es útil en dicho tipo de entornos.

El corazón de este ordenador para visión por computadora es un SoM (System-on-Module) NVIDIA Jetson AGX Xavier que posee 512 núcleos Volta de GPU con tensor, capaz de un rendimiento de hasta 5,7 TFLOPS (FP16) y hasta 11,4 TOPS HP (int8). A este, lo acompaña una CPU ARM v. 8.2 de 64 bits y ocho núcleos.

Conectividad en el nuevo ordenador para visión por computadora

Como E/S, dispone de dos puertos CANbus, dos USB 3.0 y cuatro USB 2.0, tres UARTs, GPIO, y E/S de audio. En lo que respecta al apartado gráfico, dispone de dos salidas de vídeo DisplayPort 1.4, y si hablamos del apartado de red, tenemos dos puertos SFP+ de fibra, un puerto Ethernet Gigabit, y dos puertos Ethernet 10 Gigabit. Para el almacenamiento interno de datos contamos con una unidad SSD NVMe de 256 GB.

Ordenador para visión por computadora

Así, esta gran diversidad de puertos significa que el GVC1001 de Abaco soporta un número suficiente de cámaras conectadas para dar servicio a cualquier tipo de aplicación de las antes mencionadas entre otras.

Y, finalmente, mencionar que presenta unas dimensiones de 186,04×89,19×276,3 mm, tiene un peso de 4,68 kg y aguanta una temperatura operativa de entre 10 y 30 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.