Inicio GOEPEL electronics Tarjeta de interface TAP

Tarjeta de interface TAP

61
0
Compartir

Tarjeta de interface TAP

GOEPEL electronic ha desarrollado otra tarjeta de Interface TAP (TIC), denominada TIC12, para la plataforma de hardware SCANFLEX Boundary Scan.

El nuevo módulo TIC de la tarjeta de Interface TAP se caracteriza por un interface multi-bus programable que proporciona compatibilidad con un gran número de protocolos de depuración de microprocesador y, simultáneamente, soporte de todos los estándares Boundary Scan.

La TIC12 ha sido diseñada específicamente para su utilización con la tecnología de streaming adaptable Vario TAP.

Además de señales de bus, esta tarjeta de Interface TAP ofrece un buen número de señales de emulación que se pueden integrar en un procedimiento streaming. Por ello, la TIC122 abarca varios protocolos e interfaces, incluyendo IEEE1149.1, IEEE1149.6, IEEE1149.7, IEEE1149.8.1, IEEE1532 e IEEE-ISTO 5001, así como interfaces non-JTAG, como BDM (Background Debug Mode) de Freescale, SBW (Spy-Bi-Wire) de Texas Instruments, SWD (Serial Wire Debug) de ARM y otros muchos.

El modelo TIC122 también cuenta con propiedades especiales para soportar procesadores Intel Core de cuarta generación (Haswell) y microprocesadores Intel Atom y la familia Intel Quark SoC.

Propiedades de la nueva tarjeta de Interface TAP

La compatibilidad con un sistema básico SCANFLEX garantiza una transferencia de datos de alta velocidad, incluso en entornos ruidosos. Al mismo tiempo, el TIC122 se puede conectar a distancias de hasta 4 metros sin pérdida de rendimiento.

El nuevo miembro de la familia de módulos TIC se puede reconfigurar en campo y es compatible con las TAP Interface Cards existentes, facilitando las actualizaciones y protegiendo la inversión.

La tarjeta de Interface TAP TIC122 está respaldada por el software System Cascom JTAG / Boundary Scan.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor