Inicio Pickering Interfaces Tarjeta de inserción ante fallos PCI

Tarjeta de inserción ante fallos PCI

81
0
Compartir

Tarjeta de inserción ante fallos PCI

Pickering Interfaces ha ampliado su gama de soluciones de conmutación basadas en PCI con la introducción de la primera tarjeta de inserción ante fallos PCI denominada PCI Fault Insertion Card.

El nuevo modelo 50-190 se encuentra disponible en formato PCI card de uno o dos slots con 36, 64 o 75 canales de inserción de fallo, uno o dos buses de inserción y capacidad hot switch de 2 A y hasta 60 W y tensiones de 165 VDC / 115 VAC.

Esta tarjeta de inserción ante fallos PCI, con elevado ancho de banda para sistemas de bus CAN y FlexRay, posee la misma funcionalidad que el 40-190 PXI Fault Insertion Module.

Comentarios a la nueva tarjeta de inserción ante fallos PCI

“Durante el último año hemos extendido nuestro portfolio de productos PCI como respuesta a la demanda del mercado. Aunque muchos piensan que PCI está “casi obsoleto”, por no encontrarse disponible en PC de sobremesa, hemos encontrado que el sector de los ordenadores industriales, mayor que el de PXI, todavía adopta tarjetas PCI y espera usarlas muchos años más”, señala Keith Moore, Managing Director de Pickering.

Moore añade que “como los productos PCI son eléctricamente similares a los dispositivos PXI estándares, el rediseño de nuestros módulos de conmutación PXI supone una migración natural a la hora de superar los requerimientos del mercado de test”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor