Inicio Multiplexores 40-619 Módulos multiplexores PXI con monitorización integrada

40-619 Módulos multiplexores PXI con monitorización integrada

937
0

Módulos multiplexores PXI con monitorización integrada 40-619 que indican el estado de cualquier canal activo con el rendimiento de un modelo monopolo de 2 A y 60 W.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señales modulares para uso en procesos de pruebas y verificación, anuncia una nueva gama de módulos multiplexores PXI (modelo 40-619) que permiten a los ingenieros de pruebas monitorizar el estado abierto de cualquier canal.

El 40-619 ofrece unas prestaciones similares a las de un multiplexor monopolo de 2 A y 60 W, pero usa relés secundarios para determinar el estado del canal del multiplexor.

Cada canal cuenta con un interruptor de monitor adicional que permite al usuario, a través de un dispositivo de medida externo, verificar que los canales se encuentran “abiertos” antes de aplicar las señales de pruebas. Esta característica resulta esencial en aplicaciones donde la aplicación incorrecta o intencionada de las señales puede dañar el dispositivo bajo test (DUT).

“El 40-619 proporciona una solución de monitorización de alta densidad y bajo coste que elimina la necesidad de cableado externo y código de pruebas adicional, como sucede en topologías similares con conmutación discreta. El módulo está diseñado para rutar señales en equipos de pruebas automáticos (ATE) y sistemas de adquisición de datos para aplicaciones de confirmación de estado de señal”, comenta Steve Edwards, Switching Product Manager de Pickering.

Modelos para cada ocasión

El nuevo modelo se encuentra disponible en nueve configuraciones de conmutación de 16:1 a 128:1, dotando de flexibilidad en el diseño del sistema de pruebas. Utiliza relés de señales electromecánicos (EMR) de alta calidad para cambiar cargas de hasta 2 A a 250 VAC/DC.

40-619 Módulos multiplexores PXI con monitorización integrada

Su formato monoslot compacto respalda la implementación de una función de monitorización y contribuye a minimizar el espacio de slot de chasis.

El módulo cuenta con el soporte de la herramienta de pruebas de diagnóstico eBIRST de Pickering. Como el resto de los productos de la compañía, el 40-619 se presenta con tres años de garantía. También se encuentran disponibles accesorios de interconexión estándares y a medida.

Tenéis más información, especificaciones, posibilidad de compra o productos relacionados en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.