Inicio Diseño Tarjeta de evaluación para edge computing

Tarjeta de evaluación para edge computing

1114
0

La nueva tarjeta de evaluación para edge computing Layerscape LS1046A Freeway Board (FRWY-LS1046A) ofrece una solución versátil a numerosas aplicaciones.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la tarjeta de evaluación Layerscape LS1046A Freeway (FRWY-LS1046A) de NXP Semiconductors.

Disponible como una bare board o con un módulo Wi-Fi de banda dual, se trata de una plataforma edge computing que soporta el system-on-chip (SoC) QorIQ LS1046A de NXP.

Esta tarjeta de evaluación respalda un amplio rango de aplicaciones, desde gateways inalámbricos de entornos industriales y edificios inteligentes a inteligencia artificial (IA) con reconocimiento y los sectores del automóvil y aeroespacial. Otras aplicaciones abarcan edge compute gateways, aprendizaje automático (machine learning), robótica, industrial Internet of Things (IIoT) y comunicaciones de datos.

La NXP Layerscape LS1046A Freeway, que se fundamenta en un quad-core Arm Cortex-A72, ofrece un conjunto de periféricos, incluyendo Flash QSPI de 64 Mbytes, DDR4 de 4 Gbytes (con EEC a 2,1 GT/s) y Flash NAND de 4 Gbits. También cuenta con dos puertos USB 3.0 y un slot Micro SD.

Tarjeta de evaluación para edge computing

La tarjeta de evaluación incorpora SPI, I2C, reloj, interruptores y cabezales de expansión de entrada / salida de propósitos generales (GPIO). Los elementos de conectividad abarcan dos conectores M.2 PCIe con soporte para Wi-Fi, SSD y 4G/LTE, cuatro puertos Gigabit Ethernet y un socket Mikroe Click board para las opciones de expansión como sensores, NFC, Bluetooth Low Energy (BLE) y Zigbee.

Además, dicha placa versátil es compatible con aplicaciones cableadas e inalámbricas como es el caso de puntos de acceso WLAN, switches Ethernet y equipos UTM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.