Inicio Diseño Tarjeta de evaluación para edge computing

Tarjeta de evaluación para edge computing

1393
0

La nueva tarjeta de evaluación para edge computing Layerscape LS1046A Freeway Board (FRWY-LS1046A) ofrece una solución versátil a numerosas aplicaciones.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la tarjeta de evaluación Layerscape LS1046A Freeway (FRWY-LS1046A) de NXP Semiconductors.

Disponible como una bare board o con un módulo Wi-Fi de banda dual, se trata de una plataforma edge computing que soporta el system-on-chip (SoC) QorIQ LS1046A de NXP.

Esta tarjeta de evaluación respalda un amplio rango de aplicaciones, desde gateways inalámbricos de entornos industriales y edificios inteligentes a inteligencia artificial (IA) con reconocimiento y los sectores del automóvil y aeroespacial. Otras aplicaciones abarcan edge compute gateways, aprendizaje automático (machine learning), robótica, industrial Internet of Things (IIoT) y comunicaciones de datos.

La NXP Layerscape LS1046A Freeway, que se fundamenta en un quad-core Arm Cortex-A72, ofrece un conjunto de periféricos, incluyendo Flash QSPI de 64 Mbytes, DDR4 de 4 Gbytes (con EEC a 2,1 GT/s) y Flash NAND de 4 Gbits. También cuenta con dos puertos USB 3.0 y un slot Micro SD.

Tarjeta de evaluación para edge computing

La tarjeta de evaluación incorpora SPI, I2C, reloj, interruptores y cabezales de expansión de entrada / salida de propósitos generales (GPIO). Los elementos de conectividad abarcan dos conectores M.2 PCIe con soporte para Wi-Fi, SSD y 4G/LTE, cuatro puertos Gigabit Ethernet y un socket Mikroe Click board para las opciones de expansión como sensores, NFC, Bluetooth Low Energy (BLE) y Zigbee.

Además, dicha placa versátil es compatible con aplicaciones cableadas e inalámbricas como es el caso de puntos de acceso WLAN, switches Ethernet y equipos UTM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.