Inicio A Portada HPx-410 Tarjeta PCIe para entrada de radar

HPx-410 Tarjeta PCIe para entrada de radar

492
0

Cambridge Pixel, representada en España y Portugal por Donalba, presenta la tarjeta PCIe para entrada de radar denominada HPx-410.

En principio, es una tarjeta de entrada de radar PCI express dual stream de alto rendimiento, capaz de capturar y procesar vídeo radar primario digital y analógico desde dos radares independientes.

Para esto, emplea hasta cuatro rutas de PCI exprés y un core FPGA dedicado para otorgar ratios de transferencia de datos extremadamente altos.

Por otro lado, el modelo HPx-410 es un recambio directo para la tarjeta HPx-400e y está disponible en formato PCIe x1 o x4 para poder interactuar con señales de radar análogas o digitales, y otorgar una variedad flexible de opciones de entrada para soportar un amplio rango de tipos de radar.

Además, la capacidad de mezclado a bordo permite capturar y combinar una combinación de entradas tanto analógicas como digitales. También otorga un set de entradas dual, permitiendo que hasta dos radares independientes se conectan en la misma tarjeta.

Funcionamiento de la adquisición de datos

Las entradas de vídeo análogo se capturan hasta a 125 MHz utilizando convertidores de alta precisión de analógico a digital con una resolución de 12 bit.

Mientras, el vídeo capturado puede muestrearse opcionalmente para reducir el ratio de datos antes de ser transferido a través del bus PCI express, empleando para ello DMA de alta velocidad, con picos de velocidad de hasta 500 MB/s (en la variante PCIe x4).

En el ordenador del host hay disponible un driver y una librería de a bordo de apoyo para Windows o Linux. Adicionalmente, la suite de software SPx está disponible para otorgar un complemento completo de funciones de procesamiento de radar incluyendo conversión de escáner y monitorización de objetivos.

HPx-410 Tarjeta PCIe para entrada de radar

Por último, un FPGA da acceso a procesamiento de datos y control y ofrece la posibilidad de expandir las funciones de procesamiento de datos para aplicaciones personalizadas.

Tenéis más información en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.