Inicio MEN Mikro Elektronik Tarjeta de diagnóstico con pantalla frontal

Tarjeta de diagnóstico con pantalla frontal

611
0

La nueva tarjeta de diagnóstico con pantalla frontal modelo G233 facilita las tareas de revisión y mantenimiento en trenes y transportes.

Tarjeta de diagnóstico con pantalla frontalMEN Mikro Elektronik ha anunciado la tarjeta G233, un modelo 3U CompactPCI Serie con display OLED de 3.12” para mostrar mensajes de estado del diagnóstico y de error.

Los dos botones del panel frontal se pueden utilizar en interacciones con el usuario como, por ejemplo, en scrolling o doing set-up. Además, la tarjeta dispone de ocho LED programables para funciones definidas por el usuario.

La tarjeta de diagnóstico con pantalla frontal G233 cuenta con una interfaz de diagnóstico interactiva y fácil de usar que está especialmente indicada para el personal de mantenimiento durante revisiones rutinarias y tareas de localización y resolución de problemas en trenes.

La información mostrada es completamente personalizable. Se puede enviar cualquier mensaje de estado o error a la G233 y mostrar en la pantalla o representarse con los LED. Los datos visualizados se controlan al escribir en un archivo HTML.

Visualización de mensajes en la tarjeta de diagnóstico con pantalla frontal

El navegador web onboard comunica mediante una interfaz Ethernet de backplane con un servidor web que se ejecuta en la CPU host. Sólo se requiere un software de servidor web HTTP en el ordenador.

La G233 con conformal coated tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C para poder rendir en entornos adversos y móviles.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.