Inicio Arrow Electronics Tarjeta de desarrollos inalámbricos

Tarjeta de desarrollos inalámbricos

784
0

La nueva tarjeta de desarrollos inalámbricos reúne una combinación de Bluetooth 4.2, IEEE 802.15.4 y Wi-Fi con características de seguridad, gestión de energía, expansibilidad para un desarrollo flexible y un lanzamiento al mercado más rápido.

Tarjeta de desarrollos inalámbricos Arrow Electronics ha ampliado su cartera de productos SmartEverything con la placa Tiger, que incorpora la unidad de control multipunto (MCU) inalámbrica multiprotocolo Kinetis KW41Z de NXP Semiconductors para dispositivos conectados de potencia extremadamente baja.

La tarjeta de desarrollos inalámbricos Tiger, está lista para dar el pistoletazo de salida al desarrollo, proporcionando una plataforma ideal para productos como cierres de puertas inteligentes, tecnología sanitaria portátil, monitores deportivos vestibles, controles remotos de radiofrecuencia, ratones y teclados inalámbricos para ordenador, controladores para videoconsolas, sistemas de control de acceso de seguridad, productos de energía inteligente y equipos de red.

Los conectores Arduino ofrecen a los usuarios la flexibilidad de incorporar funciones de valor añadido a sus diseños, mientras que las características de seguridad integradas de la unidad Kinetis KW41Z, que incluyen un hardware acelerador criptográfico AES-256 y un auténtico generador de números aleatorios (True Random Number Generator), contribuyen a mantener datos y activos seguros.

Conectividad en la tarjeta de desarrollos inalámbricos

La MCU inalámbrica Kinetis KW41Z, con el eficiente núcleo ARM Cortex-M0+, contiene tanto una radio Bluetooth de baja potencia (BLE, por sus siglas en inglés) v4.2 como una radio IEEE 802.15.4, y puede gestionar múltiples protocolos inalámbricos simultáneamente. Además de todo esto, la placa Tiger también cuenta con Wi-Fi integrada para ampliar aún más las opciones de conectividad a disposición de los usuarios.

Es compatible con una aplicación de nodo final inteligente conectando Wi-Fi con Thread o BLE y puede ser utilizada en equipos controlados a nivel local a través de un smartphone, como la iluminación inteligente en el hogar, y de forma remota, como parte de una red conectada a la nube, o pudiendo funcionar como un pequeño gateway. Asimismo, la radio BLE puede ser utilizada para la puesta en operación de forma sencilla de productos en una red de malla IEEE 802.15.4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.