Inicio Tarjetas de desarrollo Tarjeta de desarrollo multicore de 500 MIPS

Tarjeta de desarrollo multicore de 500 MIPS

244
0

Anunciamos la disponibilidad del startKIT, una tarjeta de desarrollo multicore de 500 MIPS de ultra bajo coste de XMOS que acerca las posibilidades de tecnología de microcontrolador multicore xCORE configurable al mayor número posible de usuarios.

starKIT permite a los ingenieros evaluar rápidamente microcontroladores multicore xCORE, una familia de dispositivos que se puede configurar mediante software con diversos periféricos y bloques de interface.

Tarjeta de desarrollo multicore de 500 MIPS La plataforma de desarrollo está equipada con conexiones de cabezal que permiten interconectar con productos Raspberry Pi, convirtiéndose en una solución I/O en tiempo real para numerosos proyectos.

Además, del microcontrolador multicore xCORE-Analog XS1-A8-64-DEV de 500 MIPS con ocho cores de procesamiento lógico de32 bit, el starKIT incluye un conjunto de LED, un switch push-button, dos sliders de sensado capacitivo y un conector sliceCARD, compatible con los slices I/O de XMOS.

La tarjeta de desarrollo multicore se suministra con un buen número de código de ejemplo, como interface Ethernet definido por software y aplicación de servidor web, y software de driver básico para los LED y el push-button.

Además, el microcontrolador XS1-A8-64-DEV xCORE cuenta con capacidad de depuración on-chip que permite un análisis de circuito en tiempo real.