Inicio Litemax Tarjeta de 3.5” con procesadores Intel Core de octava generación

Tarjeta de 3.5” con procesadores Intel Core de octava generación

1640
0

La nueva tarjeta de 3.5” con procesadores Intel Core de octava generación titulada AECX-WHL0 ofrece elevadas prestaciones en un formato compacto.

Litemax anuncia el modelo AECX-WHL0, una tarjeta embebida de 3.5” que se beneficia de las prestaciones de los procesadores Intel Core i3/i5/i7 y Celeron de octava generación (Whiskey Lake) con mayor rendimiento que la anterior generación.

Diseñada para dotar de funcionalidad full-sized, la AECX-WHL0 posee un buen número de E/S, incluyendo seis puertos USB (cuatro USB 3.1 y dos USB 2.0), dos puertos Gigabit Ethernet y hasta cuatro puertos COM. También aporta flexibilidad a través de los puertos de display, como dos DP o HDMI y LVDS.

Los usuarios pueden hacer uso de la capacidad de expansión de esta tarjeta embebida de 3.5” mediante un slot Mini-PCIe full-sized y dos slots M.2: uno M.2 M-Key 2280 (NVMe) y uno M.2 B-Key 3042 (WWAN con / sin SIM).

Además, esta tarjeta de 3.5” también se caracteriza por DDR4 SO-DIMM de 260 pines con capacidad SDRAM de 2400 MHz de hasta 32 GB, un SATA III y alimentación DC-in de 12 V o 19 ~ 24 V (EuP/ErP 2013 Ready).

Tarjeta de 3.5” con procesadores Intel Core de octava generación

La AECX-WHL0 se dirige a condiciones operativas adversas al disponer de amplios rangos de entrada de tensión y temperatura.

Con todo lo mencionado, la tarjeta con formato de 3.5” se convierte en la solución ideal para smart retail, automatización, cartelería digital, transporte inteligente e IoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.