Inicio Litemax Tarjeta de 3.5” con procesadores Intel Core de octava generación

Tarjeta de 3.5” con procesadores Intel Core de octava generación

1367
0

La nueva tarjeta de 3.5” con procesadores Intel Core de octava generación titulada AECX-WHL0 ofrece elevadas prestaciones en un formato compacto.

Litemax anuncia el modelo AECX-WHL0, una tarjeta embebida de 3.5” que se beneficia de las prestaciones de los procesadores Intel Core i3/i5/i7 y Celeron de octava generación (Whiskey Lake) con mayor rendimiento que la anterior generación.

Diseñada para dotar de funcionalidad full-sized, la AECX-WHL0 posee un buen número de E/S, incluyendo seis puertos USB (cuatro USB 3.1 y dos USB 2.0), dos puertos Gigabit Ethernet y hasta cuatro puertos COM. También aporta flexibilidad a través de los puertos de display, como dos DP o HDMI y LVDS.

Los usuarios pueden hacer uso de la capacidad de expansión de esta tarjeta embebida de 3.5” mediante un slot Mini-PCIe full-sized y dos slots M.2: uno M.2 M-Key 2280 (NVMe) y uno M.2 B-Key 3042 (WWAN con / sin SIM).

Además, esta tarjeta de 3.5” también se caracteriza por DDR4 SO-DIMM de 260 pines con capacidad SDRAM de 2400 MHz de hasta 32 GB, un SATA III y alimentación DC-in de 12 V o 19 ~ 24 V (EuP/ErP 2013 Ready).

Tarjeta de 3.5” con procesadores Intel Core de octava generación

La AECX-WHL0 se dirige a condiciones operativas adversas al disponer de amplios rangos de entrada de tensión y temperatura.

Con todo lo mencionado, la tarjeta con formato de 3.5” se convierte en la solución ideal para smart retail, automatización, cartelería digital, transporte inteligente e IoT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.