Inicio EUROSISCON Monitor Ultra-Wide LCD de 37”

Monitor Ultra-Wide LCD de 37”

268
0

Monitor Ultra-Wide LCD de 37”

EUROSISCON presenta dentro de su amplia gama de productos para la automatización y control industrial basados en PC, un nuevo monitor Ultra-Wide LCD de 37” perteneciente a la familia de monitores de formato expandido 16:2,2 Spanpixel. Se trata del modelo SSD3625 de Litemax.

La mayoría de los displays sólo están disponibles en los formatos convencionales de 4:3 y 16:9. Esto puede ser un obstáculo para aplicaciones realizadas a medida, como por ejemplo el panel de información al viajero dentro de un autobús o un vagón de tren, también se puede utilizar para informar al viajero en aeropuertos, estaciones de tren, metro o autobús.

El SSD3625 es un monitor Ultra-Wide LCD de 37” 16:2,2 de alto brillo (1.000 nits), para lectura bajo la luz solar, que utiliza la tecnología LED Backlight. Integra un filtro de alta transmisión del color especialmente diseñado para ofrecer texto, gráficos, videos y publicidad en alta resolución 1920×268 con 16,7 millones de colores, captando la mirada de las personas que pasan cerca de él. Además, tiene un contraste de 7000:1, un amplio ángulo de visión es 176° horizontal y 176° vertical, y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Este monitor Ultra-Wide LCD de 37” puede suministrarse con entrada VGA+DVI y, opcionalmente, con entradas adicionales AV / S-Video / Component / Audio. Dispone también de pantalla táctil opcional.

Se alimenta con corriente alterna a 220 VAC mediante adaptador, con un consumo de sólo 36 W. Sus dimensiones son 967,6×166,2×58 mm y su peso es de 6,5 Kg. Además, este monitor es compatible VESA 75 lo que unido al diseño ergonómico de su chasis externo facilita el montaje del mismo en cualquier situación.

Mercados para el nuevo monitor Ultra-Wide LCD de 37”

Otros campos con interés por este tipo de monitores son: digital signage, grandes superficies, vending, ferias y congresos, etc. En muchas de estas aplicaciones, es habitual trabajar en ambientes muy luminosos y necesitar alta resolución. Litemax dispone de la solución: los monitores de la serie SPANPIXEL.