Inicio Fujitsu Tarjeta CPU semi-industrial

Tarjeta CPU semi-industrial

508
0

Tarjeta CPU semi-industrialLa tarjeta CPU semi-industrial D3598-B de Fujitsu, ya disponible en Rutronik, no sólo es una de las pocas placas base diseñada para soportar procesadores Xeon W de Intel, sino que también resulta adecuada para uso en un amplio rango de temperaturas y operaciones 24/7, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones intensivas de CPU y GPU en estaciones de trabajo profesionales.

Esta fiabilidad es consecuencia del rendimiento de los condensadores instalados en la tarjeta CPU, que han sido diseñados para operar 45.000 horas a +60 °C.

Los nuevos procesadores Intel Xeon W se encuentran disponibles con hasta dieciocho núcleos. Aunque utilizan el mismo socket R4 socket (LGA-2066) que la serie Intel Core X, sus características son bastante diferentes. Así, los procesadores Xeon W ofrecen mayor disponibilidad que los modelos Core i7/i9-X y, además, soportan módulos RAM ECC de hasta 512 GB y cuarenta y ocho lanes PCIe 3.0. También destacan por veinticuatro lanes PCIe 3.0 en el chipset, hasta ocho puertos SATA Gen 3, diez puertos USB 3.0, hasta catorce puertos USB 2.0 y respaldo para PCIe NVME SSDs.

Con la D3598-B basada en el nuevo chipset Intel C422, Fujitsu suministra tarjeta CPU con ocho sockets para los cuatro canales de memoria del procesador Xeon W. Sus cuarenta y ocho lanes PCIe se extienden sobre siete slots, dos de los cuales se implementan en forma de slots PCIe x16 (PEG), posibilitando así que dos tarjetas gráficas operen de manera simultánea con un total de dieciséis lanes cada una.

Fujitsu también ofrece herramientas de montaje que facilitan la personalización de la placa madre, por ejemplo, con logotipos de una compañía, parámetros específicos para la producción en serie o normas de refrigeración que se adaptan a los ventiladores instalados en el sistema.

Expansión flexible en la tarjeta CPU semi-industrial

El slot M.2 PCIe NVME también permite el uso de los SSDs con el sistema operativo. Además, un módulo Wi-Fi se puede emplear al mismo tiempo en el slot mPCIe. Los adaptadores de mPCIe a M.2 de Fujitsu también fomentan la utilización de módulos Wi-Fi M.2. Para ofrecer dos interfaces M.2 adicionales, el fabricante proporciona la tarjeta de expansión D3552-A2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.